Larvatecnologica

WhatsApp para PC

WhatsApp para PC 1

Para deleite de muchas personas, WhatsApp ha lanzado una solución oficial para aquellos que desean utilizar WhatsApp en su ordenador, es decir, puede hablar con sus amigos en su ordenador y utilizar el teclado del ordenador, lo que resulta mucho más sencillo.

>

No tendrá que descargar ningún programa para utilizar WhatsApp para PC, sólo tiene instalado el navegador Google Chrome en su ordenador para poder sincronizar su cuenta de WhatsApp.

La sincronización es muy sencilla, escaneará un código QR que sincronizará automáticamente WhatsApp del teléfono con el navegador. Tendrá las mismas funciones que la aplicación móvil, por no mencionar que puede utilizar las interfaces móvil y de escritorio al mismo tiempo.

Deberá actualizar su aplicación WhatsApp en su teléfono para que la opción de utilizar la aplicación a través del navegador Google Chrome de su ordenador esté disponible.

Cómo actualizar WhatsApp

Paso 1 – En su teléfono pulse el icono ” Play Store “. Luego, dentro del Play Store, toque el icono de la esquina superior izquierda con tres trazos (como en la imagen):

WhatsApp for PC WhatsApp for PC

Paso 2 – Luego puntee en la opción ” Mis aplicaciones ” y en la siguiente pantalla busque WhatsApp . Después de encontrar WhatsApp, acceda a la aplicación.

WhatsApp for PC WhatsApp for PC

Paso 3 – En la página de la aplicación asegúrese de que está actualizada. Si ve la opción ” Update ” tap it to update, si en cambio tiene ” Uninstall ” es porque su WhatsApp ya está actualizada, entonces no necesita hacer nada.

WhatsApp for PC WhatsApp for PC

Uso de WhatsApp para PC

Paso 1 – Instale el navegador Google Chrome en su ordenador, para descargarlo, acceda a este enlace. Si ya tiene instalado el navegador, acceda a este enlace: https://web.whatsapp.com/

Paso 2 : en la página abierta habrá un código QR que deberá escanear la aplicación WhatsApp.

WhatsApp Web WhatsApp Web

Paso 3 – Para escanear el código QR, abra su WhatsApp en su teléfono y haga clic en el icono con tres puntos en la esquina superior derecha y luego ” WhatsApp Web “.

WhatsApp for PC WhatsApp for PC

Paso 4 – La cámara de su teléfono se convertirá en un lector de código QR . Con él debes apuntar a QR Code que está abierto en el navegador de Google Chrome.

WhatsApp for PC WhatsApp for PC

Paso 5 – Una vez leído el código QR, se le redirigirá a WhatsApp Web donde podrá chatear con sus contactos a través del navegador.

También es una opción que puede recibir notificaciones de mensajes en el PC para activar esta opción haga clic en ” Activar notificaciones de escritorio “.

WhatsApp Web WhatsApp Web

A continuación, haz clic en ” Allow ” en Google Chrome.

WhatsApp Web WhatsApp Web

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Puede hablar con sus contactos de WhatsApp a través de su navegador. Además de poder enviar fotos y vídeos desde su ordenador a sus contactos de WhatsApp.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Deja tu comentario!