Larvatecnologica

WCW: ¿Qué significa y cuándo utilizarlo?

WCW: ¿Qué significa y cuándo utilizarlo? 1

Con la creciente interacción de la tecnología y los medios sociales en la vida cotidiana, el crecimiento de los usuarios es inevitable. En consecuencia, también surgen nuevas formas de comunicación. Un ejemplo de esto son las explosiones de hashtag que se han vuelto muy populares. Incluyendo uno que se usa incluso entre celebridades, que es el #wcw . ¿Pero qué significa wcw?

>

En este artículo le presentaremos esta nueva forma y el significado de este hashtag.

¿Qué significa wcw?

Este popular hashtag en inglés significa ” woman crush miercoles “. Esa traducción sería algo así como ” woman for whom I have a fall of Wednesday “.

¿Cómo y cuándo usamos #wcw?

¿Tienes una pasión platónica por esa mujer? Así que cada miércoles tienes la oportunidad de expresarlo.

Este hashtag se utiliza como una forma de expresar y mostrar interés.

Por lo general, la gente publica el miércoles una foto de una mujer que están en orden o tienen una caída, están enamorados.

Este miércoles la pasión femenina puede ser destinada a alguna novia, esposa o, más comúnmente, a una celebridad.

Para usarlo, sólo tienes que publicar en instagram, twitter, facebook u otra red social una foto de una mujer que te parezca muy atractiva.

Luego, en el título de la foto, puedes agregar o no algún texto de tu preferencia. Simplemente escriba #wcw para caracterizar esta publicación como un flechazo para mujeres el miércoles.

El uso de hastags

WCW: ¿Qué significa y cuándo utilizarlo? 2 height=

Con el tiempo, la gente crea su propio hashtag. Algunos se vuelven más notables y populares que otros.

Y entre los que se hacen populares, hay algunos que se refieren a los días de la semana.

Ellos determinan en qué día particular de la semana utilizarlos. Determine qué tipos de publicaciones se pueden compartir ese día.

Es un medio para aumentar la dinámica de las redes sociales día a día.

Pero también puede utilizar esta función para publicar contenido el día que desee. Los hashtags están ahí para ser aprovechados.

Usarlas no es sólo una manera de demostrar de qué quieres hablar. O en el caso del wcw, decir que estás enamorado de esa persona. También es una excelente manera de atraer a los gustos.

En su nueva actualización, Instagram le permite seguir las etiquetas también. Donde las fotos que tienen cierto hashtag en su título, se separan en compilaciones.

El significado de otros hashtags

  • #TBT – (Jueves de Regreso)
  • Funciona así todos los jueves: se hace un montaje de una foto vieja y otra nueva. Es un antes y un después. Es una forma muy agradable y usada para que tus seguidores y amigos y también otras personas averigüen un poco más sobre ti
  • .

  • #IGers
  • Esta etiqueta no significa nada. Es sólo otra forma de “llamar la atención” y conseguir que tus fotos tengan algo parecido. Puedes usarlo para cualquier foto.
  • #ootd – (Equipo del día)
  • También se le conoce como: look de día o heh. ¿Quieres mostrar tu producción a todo el mundo en tus redes sociales? Simplemente incluye el hashtag en la foto que vas a publicar y espera a que lo vean
  • #mce – (My Crush Everyday)
  • Con el mismo propósito de nuestra linda etiqueta #wcw, esta es perfecta para aquellos que quieren mostrar al mundo su interés en alguien. Podría ser un hombre, una mujer, una celebridad, un conocido e incluso una pareja. Las parejas a menudo lo utilizan como una manera de reforzar el sentimiento de afecto e interés.
  • #selfie
  • Es el más conocido. Y probablemente todo el mundo ya lo sabe. Pero sólo para reforzar, es una foto tuya. Te tomas una foto y pones esta etiqueta que representa eso.

Hay muchas variedades de hashtag disponibles. Todo lo que tienes que hacer es elegir la tuya y qué foto ponerte. No necesariamente tienes que seguir exactamente lo que dices. Puedes mejorar tus subtítulos como quieras. Un tag wcw , por ejemplo, es para que usted exprese un sentimiento por una mujer de la que está enamorado, así como una pasión platónica. No seas tímido al usarlo.

Deja tu comentario!