Larvatecnologica

Videos: Aprende a crear un Memoji y a entender mejor otras funciones del iPhone XS

Durante la Navidad, se entregaron miles de nuevos iPhones como regalo. Entre los afortunados que han ganado un nuevo dispositivo, los que nunca han tenido o no tienen afinidad con iOS tienen mucho que desentrañar (y aprovechar) los recursos del sistema.

Para ayudar a sus clientes a conocer mejor el iPhone, Apple lanzó, en su canal de YouTube, tres vídeos de soporte en portugués que enseñan a utilizar no sólo algunas características de los nuevos modelos como Memoji , sino también una función habilitada en iOS 12: el Tiempo de uso .

Echa un vistazo a los siguientes vídeos:

Cómo crear un Memoji

Dale a tus mensajes un toque personal con Memoji. Aprende a crear y personalizar un Memoji que se parezca a ti o a lo que quieres.

Cómo empezar a usar la función Tiempo de uso

La función Tiempo de uso te muestra cuánto tiempo pasas en tus aplicaciones favoritas. Además, le permite establecer límites para ayudar a administrar su tiempo. Aprenda cómo reducir las interrupciones y gestionar el tiempo de actividad para usted y su familia.

Cómo usar su iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max

En este vídeo, Apple te mostró cómo configurar y utilizar varias funciones importantes de los últimos modelos de iPhone (con Face ID), incluyendo cómo cambiar de aplicación, usar Siri, comprar algo con Apple Pay y llamar a los servicios de emergencia.

Aprende a usar tu iPhone X, iPhone XS o iPhone XS Max. Utilice gestos para alternar entre aplicaciones, abra el Centro de control y vea sus notificaciones. Vea cómo tomar una captura de pantalla, usar Siri y SOS de emergencia, así como forzar un reinicio si es necesario.

También puedes consultar nuestros tutoriales sobre cómo crear un Memoji y configurar la función Tiempo de uso. Para otros consejos sobre iOS, macOS, tvOS y watchOS, visita nuestra sección de tutoriales.

iPhone XS standing iPhone XS standing

iPhone XS y XS Max

de Manzana

Precio al contado: desde R$ 6.569,10

Precio a plazos: en hasta 12x de R$ 608,25

Colores: Gris espacio, plata y oro

Capacidades: 64GB, 256GB o 512GB

Liberar: Septiembre de 2018

Botón - Comprar ahora Botón - Comprar ahora

  • Contabilización anterior

    Algunas personas tienen problemas de conectividad con iOS 12.1.2

  • Siguiente mensaje

    Promociones diarias en el App Store: Alto’s Odyssey, Oddmar, Copy’em Paste y más!

Deja tu comentario!