Larvatecnologica

Video: Cómo funciona el ECG Apple Watch Serie 4

Apple ha lanzado hoy watchOS 5.1.2 y, con él, finalmente ha lanzado la esperada aplicación ECG , capaz de realizar un electrocardiograma.

Este es, según Apple, el primer producto en el mundo capaz de capturar la frecuencia cardíaca por la muñeca; por ahora, tal característica sólo está disponible en los Estados Unidos, pero si usted compró su reloj Apple Watch en el país (no tiene sentido cambiar la región en los ajustes), se desplazará suavemente.

En el video de arriba, te mostramos exactamente cómo funciona la aplicación y cómo puedes realizar un ECG en tan sólo 30 segundos, de una forma muy sencilla y práctica.

Si quieres saber más sobre el Apple Watch Serie 4 en sí, asegúrate de revisar todos los videos que ya hemos hecho sobre el nuevo reloj de Apple ( unboxing , , nuevo hardware, pantalla y características de salud), así como nuestra revisión del mismo.

Oh, y no olvides regalar una “mariquita” en YouTube y compartir el video con familiares y amigos! Y si quieres que te avisemos cada vez que publiquemos nuevos vídeos en nuestro canal, suscríbete a él y activa el “pequeño timbre” de al lado para estar al tanto de todo en el mundo Apple.

Deja tu comentario!