Larvatecnologica

Top 10 Juegos Virtuales de Mascotas para Android

Los juegos virtuales de mascotas (también conocidos como Tamagotchi) fueron un gran éxito en la década de 1990. En aquel entonces, había que comprar un dispositivo especial sólo para cuidar a su mascota todo el tiempo, pero hoy en día se puede hacer en su smartphone. Afortunadamente, hay muchos juegos virtuales de mascotas que puedes probar en Android. Si quieres conocer algunas de nuestras principales recomendaciones, ¡sólo tienes que consultar la siguiente lista!

Leer también : 20 juegos de simulación de PC

1. Furdiburb

virtual pet games

Furdiburb es un juego muy interesante, en el que puedes cuidar de un extraterrestre olvidado por sus padres en la Tierra. La premisa es algo diferente, pero por lo demás se trata de un juego muy similar a otros juegos de mascotas virtuales.

Tendrás que alimentar a tu mascota, limpiar el lugar donde se encuentra, jugar con él e incluso pasear. El juego es muy divertido y vale la pena comprobarlo. Haga clic en el enlace para descargarlo.

2. Mascota Drago

Si te gustan los dragones y los juegos de mascotas virtuales, esta es una de nuestras mejores recomendaciones. En Drago Pet, puedes cuidar de tu propio dragón.

Al principio, sólo habrá un huevo de dragón, pero es posible llevar al mítico animal a la edad adulta si se lo cuida bien. También puedes decorar tu dragón con varios accesorios. Haga clic en el enlace para comprobarlo.

3. Tierra de Aves 2.0

Bird Land 2.0 es un gran juego para aquellos a los que les gustan las aves. Con este juego, puedes crear aves de diferentes especies de tu elección.

Su principal objetivo es cuidar de cada uno de ellos, pudiendo aumentar el número de animales con cruces especiales. Haga clic en el enlace para descargar la aplicación.

4. iQuarium

iQuarium es muy interesante para aquellos a los que les gustan los juegos virtuales de mascotas. Tiene un acuario lleno de peces, como su nombre indica.

Lo bueno es que además de observar, también se puede interactuar con todos los peces. Aparte de eso, puedes decorar el acuario de la forma que quieras. Haga clic en el enlace para descargar el juego.

5. Widget Reloj Pesoguin

pesoguin virtual pet games

El Widget de Pesoguin Click es muy diferente de las otras aplicaciones que presentamos en esta lista. Esta aplicación funciona más como un widget de reloj que también tiene una mascota virtual.

Por eso también puedes interactuar con la mascota, alimentarla, jugar, etc. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la aplicación y descargarla.

6. Bubbu – Mi mascota virtual

Para los amantes de los gatos, Bubbu – My Virtual Pet es un juego perfecto. Funciona como la mayoría de los juegos virtuales de mascotas, pero protagonizado por un lindo gatito naranja.

Hay que alimentarlo, enseñarle trucos, jugar con él y tratarlo con mucho cariño. También es posible colocar accesorios muy lindos en la mascota. Haga clic en el enlace para descargar el juego.

7. Mimos virtuales de gatos

Mimitos Virtual Cat es otro gran juego para aquellos a los que les gustan los gatos. Aquí, cuidas de un gatito muy lindo, que necesita comida, atención y cuidados.

Lo bueno es que hay juegos que puedes probar con tu mascota virtual, además de tus obligaciones. También hay muchos accesorios que puedes usar y poner en tu gatito. Haz clic en el enlace para obtener más información sobre el juego.

8. Joy: Juego de mascotas virtual

Luego está Joy: Juego Virtual de Mascotas. Los errores en este juego no son similares a los animales reales, así que puedes personalizarlos de varias maneras divertidas.

Por supuesto, hay que alimentarlo, hacerle cariño, limpiar su suciedad y todo lo necesario para dejar al animal en buenas condiciones. Puedes consultar más información sobre la aplicación a través del enlace.

9. Moy: Juego de mascotas virtual

The Moy: Virtual Pet Game es muy similar a la sugerencia anterior, como el nombre ya deja claro. En esta versión, la mascota tiene una apariencia más simple y puede complacer a un público más amplio.

Al igual que los otros juegos virtuales de mascotas, tendrás que cuidar a Moy con mucho cuidado. Cada cuidado también dará monedas que pueden ser usadas en la compra de accesorios para la mascota. Haga clic en el enlace para descargarlo.

10. Mi Dama Parlanchina

virtual pet games talking dog

My Talking Lady Dog es uno de esos juegos de mascotas virtuales muy populares donde la mascota puede chatear con el usuario. En este caso, tienes un cachorro en esta versión.

Puedes dar tu nombre, decorar la habitación donde se quedará el animal y, por supuesto, cuidar de la mascota. Es posible participar en minijuegos, dar de comer y dormir al cachorro. Si lo haces bien, verás cómo el cachorro se convierte en un adulto guapo y saludable. Haga clic en el enlace para descargar el juego.

  • Los mejores 20 juegos para Android en 2018
  • Los mejores 20 juegos fuera de línea para Android en 2018
  • 20 mejores controles móviles

¿Te han gustado los juegos virtuales de mascotas?

¿Has aprovechado nuestra lista para encontrar buenos juegos de mascotas virtuales? No olvides dejarnos tu comentario diciéndonos cuál es tu favorito.

Deja tu comentario!