Larvatecnologica

¿Qué sucede si bloqueo a alguien en Instagram?

¿Qué sucede si bloqueo a alguien en Instagram? 1

¿Alguien sigue persiguiendo su perfil de Instagram y haciendo comentarios mezquinos? ¿O quieres mantener a algunas personas alejadas de tu perfil? Así que una de las maneras en que esta persona no te molestará más es bloquearlos de tu perfil de Instagram. Pero, ¿qué va a pasar? ¿Lo sabrá la persona que bloquea? ¿Dejaré de recibir avisos no deseados? Para responder a estas y otras preguntas explicaremos lo que sucede si bloqueamos a alguien en Instagram .

>

Una cosa que debe saber es que si su cuenta Instagram es pública, cualquiera podrá ver sus fotos, disfrutarlas y comentarlas. Por lo tanto, si no desea que esto suceda, le recomendamos que deje su cuenta privada de Instagram . Para hacer esto, vea este artículo sobre cómo dejar la cuenta Instagram privada.

instagram-no-celular-perfil instagram-no-celular-perfil

Incluso si su cuenta Instagram es privada, puede bloquear a cualquier usuario que no esté interesado en interactuar o que simplemente envíe spam a su perfil. Al bloquear al usuario en cuestión, éste no podrá acceder a su perfil en ni ver sus fotos y vídeos .

Otras cosas que suceden cuando usted bloquea a alguien en Instagram es que esa persona ya no podrá buscar su cuenta, relacionada con la persona a la que su cuenta fue eliminada. Ahora, si tu cuenta es pública, este usuario puede tener acceso a través de los comentarios que ya has hecho sobre las fotos de otros usuarios. Además, también podrá encontrar su perfil a través de su navegador, escribiendo la dirección de su perfil, por ejemplo: http://www.instagram.com/usuario

pagina-incial-do-instagram pagina-incial-do-instagram

Es importante recordar que cuando el usuario está bloqueado , esa persona no recibirá ningún tipo de aviso o notificación. Tal vez ella pueda verlo, porque no verá ninguna actualización de usted y no podrá interactuar con usted.

Una medida más drástica es dejar su cuenta inactiva por un tiempo o eliminarla permanentemente. Si desea saber más sobre este tema, consulte este artículo sobre cómo eliminar la cuenta Instagram.

Esperamos que esta información sobre lo que pasa si el bloqueo de alguien en Instagram ha sido útil. Si tienes alguna pregunta, deja un comentario y comparte este artículo con tus amigos!

Deja tu comentario!