Larvatecnologica

¿Qué es SEO y para qué sirve?

¿Qué es SEO y para qué sirve? 1

Entendiendo lo que es SEO, usted ciertamente traerá ingresos a su sitio web y aún así mejorará su rendimiento. Con la ayuda de SEO, usted será capaz de mejorar las ventas e incluso aumentar las perspectivas de los clientes. Mira el siguiente paso.

>

Pero, ¿qué es SEO y para qué sirve?

Si desea mejorar la posición de su página, necesita utilizar SEO ( Search Engine Optimization ), esto ayudará en el resultado orgánico para que cuando alguien introduzca una palabra clave relacionada con su producto o servicio, ésta aparezca rápidamente.

Vamos a mostrarle paso a paso, para que entienda lo que es SEO y para qué sirve.

1 – Saber qué es SEO

Usted necesita entender la importancia real de SEO en el mundo en línea. Actualmente, los consumidores están investigando productos y servicios cada vez más en Google.

Por lo tanto, una empresa que presta un servicio o vende algún producto, necesita un buen marketing digital y acompañado a ello el SEO.

2 – Posicionamiento orgánico

Cuide el posicionamiento orgánico, a través de un buen contenido basado en la palabra clave, de acuerdo a su nicho. Usted debe analizar los resultados y comparar las palabras clave, y luego saber cuál se ajusta a su campo de acción.

3 – Las diferencias

Es necesario entender la diferencia entre SEO y Sponsored Link, que se muestra a continuación.

Enlace Patrocinado: requiere que el pago aparezca en las primeras posiciones.

SEO: son los anuncios que aparecen porque tienen buena relevancia por la palabra clave.

4 – Variables

Usted debe mirar las variables, porque ellas determinarán el ranking de su sitio. Las variables se procesan dentro del algoritmo de Google, y si son correctas es más fácil para el algoritmo encontrarlas.

5 – Conozca los pasos principales por los que pasa el SEO:

  • Preparación;
  • Creación de contenido;
  • Link Building basic;
  • Link Building avanzado;
  • Redes Sociales;
  • Proceso de aprendizaje y mejora continua;

6 – SEO tiene dos estrategias:

1- SEO a página: está directamente vinculada a las acciones que llevamos a cabo dentro del sitio, es decir, en las propias páginas.

2- SEO Off-page: está relacionado con acciones realizadas fuera del sitio, como enlaces externos, posts de invitados, redes sociales, directorios, etc….

7 – Precauciones que debe tener en cuenta al aplicar SEO:

1- Nunca duplicar contenido;

2-Nunca ignore las directrices que Google establece para los webmasters;

3- Cuidar la optimización de su contenido;

4- Usar sólo palabras clave que ya existen;

Para salir…

Entender qué es SEO y para qué sirve es tan importante como entender qué es el marketing digital. Bueno, si el SEO está bien configurado, puede estar seguro de que el algoritmo de búsqueda lo encontrará.

Si una empresa quiere establecerse en el mundo online, necesita tener al menos una noción de cómo hacer un buen uso del SEO para ser encontrado por sus clientes.

Usted debe aprovechar los recursos que proporciona el SEO, y así generar más visitas a su sitio web o blog corporativo, e incluso personales. Por lo tanto, seguir las directrices de Google es un buen comienzo.

Deja tu comentario!