Larvatecnologica

Prisma: Cómo transformar tus fotos en obras de arte

Prisma: Cómo transformar tus fotos en obras de arte 1

Una aplicación ha estado llamando la atención de los usuarios de teléfonos inteligentes convirtiendo fotos simples en obras de arte. El Prism, disponible para dispositivos iPhone y Android, se ha convertido en una verdadera fiebre por su facilidad de uso y el resultado final presentado. A través de él, el usuario puede añadir filtros artísticos en las fotos realizadas por el teléfono móvil. Y lo mejor. No es necesario entender la edición de imágenes para utilizar esta aplicación. La transformación ocurre con sólo unos pocos clics en la pantalla. Para aprender a convertir tus fotos en imágenes similares a impresiones o pinturas, sigue los consejos del tutorial que hemos preparado.

>

Véase también: Cómo usar la aplicación de doblaje Dubsmash

Paso 1. Descargue la aplicación buscando en Google Play o iTunes ” Prism “. Haz clic aquí para descargar la aplicación de Google Play o aquí para descargar la aplicación de iTunes.

Paso 2. Abra la Prensa y tome una foto o elija una que esté guardada en el dispositivo. En este ejemplo, haremos el procedimiento con fotos de la biblioteca. Para ello, toque el icono en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, toque la foto que desea editar;

prisma-app-passo-1 prisma-app-passo-1

Paso 3. Cuando la foto aparezca en pantalla completa, pulse ” Use ” para continuar. En la siguiente ventana, utilice la herramienta de recorte para definir la imagen y pulse ” Siguiente “;

prisma-app-passo-2 prisma-app-passo-2

Paso 4. En la parte inferior de la pantalla, desplácese por las opciones de filtro para aprender todo lo que Prism ofrece. Toque uno de estos filtros para que se aplique a la foto. A continuación, guarde la foto terminada en su teléfono o compártala con sus amigos de Facebook o Instagram.

prisma-app-passo-3 prisma-app-passo-3

Aprovecha el consejo para divertirte convirtiendo tus fotos en verdaderas obras de arte.

Deja tu comentario!