Larvatecnologica

¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet?

¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet? 1

La competitividad entre pequeñas, medianas y grandes empresas crece cada vez más, debido principalmente a los vehículos de comunicación de masas como Internet y sus redes sociales. El marketing digital es, sin duda, la principal herramienta para quienes buscan competir con marcas ya consolidadas en el mercado, pero para ello es necesario que la empresa tenga ideologías de desarrollo online y no se limite a los medios tradicionales de publicidad, como la radio y la televisión.

>

Comprensión de la importancia de un sitio

El primer paso para que la empresa transmita credibilidad a sus clientes es la profesionalización de los medios, es decir, estandarizar y cultivar la misma identidad visual en todos los medios. Además, es necesario ofrecer mucho más que redes sociales, la empresa debe ofrecer al consumidor una dirección propia con contenido diferenciado, que puede ser una tarjeta de visita o incluso una base para el almacenamiento y distribución de contenido exclusivo.

Creación y edición: ¿Cuánto está dispuesto a invertir?

¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet? 2 height=

La creación de un sitio web puede variar mucho según el profesional, sin embargo, el proceso de creación tiende a tomar tiempo y todos los ajustes hacen que el proceso sea aún más lento. En ocasiones, el valor invertido en la creación supera los límites estipulados y el cliente está insatisfecho con el resultado final. Este sistema es común para todo el mercado creativo, pero para aquellos que quieren escapar de las negociaciones de aprobación de diseño por correo electrónico, es posible crear un sitio web gratuito de una manera sencilla y sin ninguna experiencia en el área.

Wix es un proveedor que ofrece el servicio de creación de sitios con modelos predefinidos y fácil personalización, facilitando el día a día de aquellos que quieren ganar protagonismo en línea, pero no cuentan con las herramientas o conocimientos necesarios para crear su propio sitio. La inversión necesaria para la creación de su sitio no será financiera, la personalización se puede hacer gradualmente y ajustándose al perfil de la propia empresa.

Hágalo usted mismo!

¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet? 3 ¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet? 4 ¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet? 5

El menú para crear tu sitio en Wix es intuitivo y ofrece diversidad en la elección del diseño de tu sitio. Hay más de 1.000 plantillas de páginas y todas son personalizables, para dejar el sitio con la cara de la empresa. Con movimientos de arrastrar y soltar el sitio está siendo modelado en Wix, como un verdadero patchwork, donde el resultado final es un sitio único y libre.

Cualquiera puede crear un sitio en Wix y esta versatilidad marca la diferencia, especialmente para aquellos que están empezando y quieren estar en el mercado en línea. Además, al tener control total sobre el diseño del sitio, el usuario puede entender qué herramientas son necesarias y cuáles pueden ser desechadas, optimizando aún más la página y haciendo que su sitio sea atractivo y conciso.

Otras ventajas de Wix para los usuarios

¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet? 6 height=

Wix ofrece un servicio de optimización de búsqueda en Google, haciendo que su sitio sea uno de los primeros en el servicio de búsqueda y también ganando prominencia y relevancia para otros sitios. No es necesario tener conocimientos de marketing digital para disfrutar de estas ventajas, ya que la propia plataforma Wix realiza los cambios necesarios y ofrece sugerencias para aumentar la visibilidad de los contenidos.

Para aquellos que les gusta crear o ya tienen un diseñador web fiable, la Wix ofrece la opción de ‘ crear el sitio desde cero’ , es decir, utilizar una programación diferente de las basadas en Flash que ofrece en su menú y permitir al cliente insertar su diseño personalizado sin salir a disfrutar de las demás ventajas del proveedor.

Para los creadores de contenidos multimedia, como audio, vídeo e imágenes, Wix ofrece servicios exclusivos como Wix Music, Wix Video y Wix Pro Gallery, que se encargan de almacenar y distribuir estos contenidos dentro del propio sitio, ahorrando tiempo en la transferencia de archivos y garantizando la estandarización del sitio en su conjunto.

Creación de móviles

¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet? 3 ¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet? 4 ¿Por qué Wix es la mejor solución para las funciones de Internet? 5

Además del diseño para sitios web tradicionales, accedidos vía ordenador o tableta, Wix ofrece herramientas para la creación y visualización móvil, que redimensionan su sitio web al formato de los teléfonos móviles y aseguran la calidad impecable de la página en cualquier dispositivo, sin que el consumidor tenga que ajustar el zoom para acceder a todo el contenido del sitio.

La creación de páginas móviles es fundamental hoy en día, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría del público accede a todos los contenidos a través del teléfono móvil. Al ofrecer esta herramienta, Wix proporciona un crecimiento multimedia para la empresa.

Gane Spotlight y actualice su sitio!

En un momento dado, su empresa será demasiado grande para los recursos gratuitos de Wix y, para evitarle las molestias de la migración de datos, la empresa ofrece servicios de actualización, donde el sitio puede contener soluciones como Service Chats e incluso el servicio de comercio electrónico.

Las mejoras ofrecidas por Wix facilitan el crecimiento del sitio sin obstaculizar el uso de las herramientas, simplemente añadiendo nuevas funciones al centro de control anterior. De esta manera, no es necesario invertir grandes cantidades en profesionales especializados en el diseño y administración de sitios para mantener el sitio con su cara de una manera profesional y con todos los recursos que usted necesita!

Deja tu comentario!