Larvatecnologica

Paypal Cómo funciona

Paypal Cómo funciona 1

Paypal es el servicio de pago online más utilizado en el mundo. Con él podrá realizar compras en cualquier parte del mundo o incluso transferir a particulares todo esto de forma rápida, sencilla, segura y totalmente online.

>

¿Qué es Paypal?

PayPal es una billetera digital que almacena de forma segura su información personal, su tarjeta de crédito y su cuenta bancaria para que pueda utilizarla cuando quiera comprar en Internet, en su teléfono móvil o en su tablet.

¿Cómo funciona el sistema?

Todo lo que necesitas es una tarjeta de crédito.

El sistema es sencillo y realiza la compra y el pago a través de Paypal. El cargo se envía a su banco y Paypal paga al vendedor.

De esta manera nadie tendrá acceso al número de la tarjeta de crédito o a cualquier otra información personal.

Los únicos datos que recibe el vendedor es su dirección para que se pueda realizar el envío.

Tipos de cuentas

Hay dos tipos de cuentas para individuos y compañías.

Esta diferencia se produce para que las personas físicas tengan un límite para recibir transferencias cada año. Si desea vender productos usando el sistema, necesita crear una cuenta específica para los vendedores.

¿Tienes alguna ventaja?

Sí, en el caso de compras internacionales el monto es cargado a su tarjeta con cálculo en reales, es decir, usted no paga ningún cargo diferenciado en el banco es como si la compra se hubiera realizado aquí mismo en Brasil.

Además, usted obtiene un servicio exclusivo de transferencia de dinero entre cuentas usando sólo su tarjeta de crédito.

El beneficiario recibe el dinero instantáneamente mientras usted paga la cantidad en la fecha de vencimiento de su factura.

¿Tiene algún costo?

No. Si usted piensa que todo esto es caro puede sorprenderse si Paypal es un servicio gratuito para aquellos que quieren hacer compras a través de Internet. Pero tenga cuidado con algunos servicios, como las ventas o transferencias, hay tarifas que se cobran por separado.

¿Qué tarjetas Paypal aceptan?

PayPal acepta tarjetas de crédito Visa y MasterCard, tanto nacionales como internacionales.

Pero tenga en cuenta que no puede comprar en un sitio web internacional utilizando la tarjeta de crédito nacional. Esto se debe a que la tarjeta de crédito nacional es específica para hacer compras en sitios brasileños que venden en reales.

Para realizar compras internacionales, debe tener una tarjeta de crédito internacional registrada en su cuenta PayPal.

¿Puedo pagar con PayPal usando mi cuenta bancaria?

Sí, usted puede usar su cuenta bancaria para pagar sus compras en sitios web brasileños y tiendas que aceptan PayPal.

Cómo crear una cuenta

Para crear tu cuenta de Paypal necesitas unos cuantos pasos.

Primero vaya al sitio de Paypal . A continuación, haga clic en la opción ” Crear cuenta Paypal “.

Paypal Como Funciona Paypal Cómo funciona

Hay dos tipos de cuentas que puede crear en Paypal: una es para empresas y la otra es para particulares. Elija el tipo de cuenta que desea ” Crear cuenta ” (en este ejemplo utilizaré un individuo).

Paypal Como Funciona Paypal Como Funciona

En la página siguiente sólo tiene que rellenar todos los campos del formulario.

Recuerde que para completar correctamente su número de teléfono esta es la manera más rápida que el equipo de Paypal le proporciona para ponerse en contacto con usted en caso de sospecha de fraude.

Todavía en el formulario usted registrará su tarjeta de crédito. Esta será la única vez que usted proveerá datos de facturación.

Paypal Como Funciona Paypal Como Funciona

Después de rellenar el formulario, haga clic en ” Aceptar y crear una cuenta “.

Y entonces su cuenta de Paypal es creada. Simplemente marque su casilla de correo electrónico y recibirá un correo electrónico para confirmar su registro.

Paypal Como Funciona Paypal Cómo funciona

Al hacer clic en el botón para confirmar su cuenta, se le dirigirá a una página en la que rellenará algunas preguntas de seguridad. Este paso es importante para la recuperación posterior de la contraseña.

Paypal How It Works Paypal Cómo funciona

Listo ahora usted puede hacer compras por Internet desde cualquier parte del mundo usando su tarjeta de crédito de una manera muy segura.

 

 

Deja tu comentario!