Larvatecnologica

Las 15 principales aplicaciones de notas en Android e iPhone

¿Busca una forma más práctica y organizada de tomar notas que usar lápiz y papel? No te preocupes, hay varias aplicaciones de notas que pueden ayudarte a guardar tus notas, protegerlas con contraseña e incluso sincronizarlas en varios dispositivos. Son perfectos para usarlos junto con aplicaciones para convertir voz en texto, lo que le permite crear notas de audio.

Vea en nuestro artículo las mejores opciones disponibles tanto para dispositivos Android como para iPhones y iPads. La mayoría de ellos son completamente gratuitos y tienen grandes características para ayudarle a diario. Si su dificultad es escribir en el teclado de su móvil, haga clic en el enlace y vea nuestro artículo con las 10 mejores aplicaciones de teclado Android.

Léelo también:  10 mejores aplicaciones para firmar documentos

1. Evernote

Evernote es una de las aplicaciones de notas más populares del mundo. Desde él puede crear listas de tareas y actividades, subir fotos e imágenes para sus notas e insertar páginas web o audios.

Es posible categorizar sus notas y organizarlas de forma práctica y sencilla, facilitando su acceso. Además, Evernote sincroniza todos sus documentos a través de diferentes dispositivos en la nube. La mejor parte es que es gratis y está disponible para iOS y Android!

evernote note apps

2. Una nota

Microsoft también ofrece una de las mejores aplicaciones de notas del mercado. Microsoft OneNote se integra con su correo electrónico en Outlook y también facilita la organización de sus archivos, además de ofrecer sincronización en cualquier dispositivo. Es una de las mejores aplicaciones para la vida cotidiana.

La aplicación permite a los usuarios incluir imágenes, archivos adjuntos y la creación de listas para realizar un seguimiento de cualquier actividad, como por ejemplo, sus compras en el mercado. También puede hacer notas y dibujos utilizando un lápiz táctil o su dedo. Descárgalo gratis para iOS y Android!

3. Google Keep

Cree listas de comprobación , incluya audio, fotos y clasifique sus notas por colores con Keep, la solución de Google entre las aplicaciones de notas. Es práctico y muy sencillo, sus notas parecen pegatinas de oficina.

Los usuarios pueden programar y configurar notificaciones y recordatorios, para que no tenga que preocuparse por olvidar nada importante. Aunque recomendamos aplicaciones de calendario para este propósito. La aplicación es totalmente gratuita, descárgala para iOS y Android!

google note apps keep

4. Cuaderno Zoho

Zoho ofrece varias plataformas y soluciones tecnológicas en el mercado, tales como herramientas de gestión de proyectos. Por lo tanto, las aplicaciones de notas no están fuera de su alcance con Zoho Notebook. Está completo y organizado, y tiene sincronización en la nube.

Además, los usuarios pueden proteger sus notas mediante contraseña o TouchID, aplicando una capa adicional de privacidad y seguridad. Es gratis, accede a la tienda para iOS y Android!

5. Simplenote

Simplenote es una aplicación de anotación muy simple y práctica. Está disponible para varias plataformas, incluyendo también Windows PC y Mac. Su sincronización en la nube permite el acceso a los archivos de cualquier dispositivo en cualquier momento.

Con Simplenote también podemos categorizar y organizar documentos e incluso compartir notas con nuestros contactos. Todo es completamente gratuito, acceda al sitio y descárguelo a la plataforma deseada!

6. Todoist

Todoist no es exactamente una aplicación para anotaciones, pero puede ser utilizada de esta manera. En realidad es una herramienta de gestión del tiempo. También está en nuestra lista de las mejores aplicaciones cotidianas, ya que es muy útil y permite a los usuarios configurar, programar y realizar un seguimiento de todas sus actividades diarias.

Ideal para aquellos que buscan una manera de organizar su tiempo mientras escriben notas y comentarios sobre sus propias tareas. Descárgalo gratis para iOS y Android!

todoist note apps

7. Notas (iOS)

Notes es la aplicación nativa para dispositivos iOS de Apple. Es completo y ya está instalado de serie en nuestros equipos. Cree listas de comprobación, invite a otros usuarios a editarlas e incluso convierta sus notas en documentos escaneados a través de la aplicación.

Proteja sus billetes con una contraseña, huella dactilar o un Face ID y asegúrese de que sólo las personas de confianza tengan acceso a ellos. Sincroniza tus documentos desde iCloud, si no lo encuentras en tu iPhone o iPad, descárgalo de la tienda!

8. Calamar (Android)

¿Prefiere tomar notas como en un cuaderno tradicional, escribiendo con un lápiz táctil o con su propio dedo? Esa es una de las opciones de Squid. Ofrece un número infinito de páginas para que sus usuarios puedan escribir y dibujar. La aplicación también puede subir documentos PDF para que usted marque el texto y los comentarios. Descárgalo gratis!

9. Oso (iOS)

Bear es una aplicación de notas que recibió premios de la propia Apple por su excelente diseño en 2017. Además de tener una interfaz limpia, hermosa e intuitiva, tiene todas las herramientas y características que usted espera de una aplicación de anotación. Incluyendo, por supuesto, la sincronización entre diferentes dispositivos. Bájalo a iOS!

bear note apps

10. Nota de color (Android)

Color Note tiene más de 100 millones de descargas en Google Play, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de notas para Android. Le permite organizar sus notas por color, usar widgets en su escritorio, marcar los elementos realizados en las listas de tareas y mucho más. La aplicación también tiene sincronización en línea y es gratuita. ¡Bájala ahora mismo!

11. Ulises (iOS)

¿Buscas una aplicación más robusta para escribir notas largas? Ulises puede ser una excelente opción. Es uno de los editores de texto más completos para iPhone y iPad, así como organizado por directorios y carpetas. Utiliza tu periodo gratuito de hasta 14 días y prueba, accede a través de la App Store!

12. Bloc de notas (Android)

LiteWhite Notebook tiene como una de sus principales características el hecho de que funciona incluso sin conexión. Crea notas de voz, ajusta el color del texto y cambia entre objetos claros y oscuros cómodamente con la aplicación. También se puede utilizar como una aplicación de diario. Accede en Google Play!

13. Cosas 3 (iOS)

Organiza tus actividades y crea listas de tareas con Things 3, una de las mejores aplicaciones de notas para iPhone. La aplicación también permite a sus usuarios crear programas y horarios para cualquier cosa que deseen rastrear. No es gratis, pero tiene buenas críticas en la tienda. Acceso a través del enlace!

things 3 note apps

14. ClevNote (Android)

ClevNote es una de las aplicaciones de notas más simples y convenientes, e incluso ofrece un widget para la pantalla principal de tu smartphone. Escriba lo que necesita, cópielo o compártalo con otras aplicaciones y plataformas, e incluso almacene las identificaciones de los sitios en Internet. Es gratuito y tiene más de 1 millón de descargas en Google Play. Descárgalo para Android!

15. Borrador 5 (iOS)

Draft permite a sus usuarios compartir notas directamente con otras plataformas y aplicaciones. Además, también puede etiquetar documentos y mantener la bandeja de entrada organizada. La aplicación también es compatible con el Apple Watch. La mejor parte es que es gratis, inicia sesión y descárgalo!

También se encuentra en AppTuts:

  • 20 mejores aplicaciones para descargar y leer libros
  • 15 Mejores Aplicaciones de Dashboard para su Negocio
  • 10 aplicaciones para hacer banners

¿Qué te pareció nuestra lista de aplicaciones de notas para Android e iPhone?

¿Ya conocía y utilizaba alguno de los que le presentamos? Cuéntanos en los comentarios qué aplicación ha llamado más la atención!

Deja tu comentario!