Larvatecnologica

Instagram News no aparece: 8 cosas que hacer

Si alguna vez has oído hablar de las noticias de Instagram y has estado corriendo para probarlas sólo para ver que no estaban disponibles para ti, únete al club. A menudo pasamos por los mismos problemas, teniendo en cuenta que el objetivo de nuestro sitio es simplemente enseñarle a utilizar todas las versiones, tal y como hicimos en nuestro tutorial sobre cómo hacer una encuesta sobre Instagram o enseñarle a copiar textos en Instagram también. Pero entendemos por qué estas novedades de Instagram no aparecen tan pronto como se publican y explicaremos la razón a continuación.

Léelo también:  Qué hacer si pierde o le roban el teléfono

¿Por qué no aparecen las noticias de Instagram?

Antes de pasar a las soluciones, primero debemos entender por qué estas versiones no aparecen en el momento en que Instagram las publica en su blog. La razón más común es que Instagram rara vez ofrece una nueva función para todo el mundo simultáneamente.

instagram news do not appear start

Por lo general, lanzan la funcionalidad mediante pruebas para grupos pequeños en los EE.UU. o en otras áreas – India y Brasil son áreas en las que Instagram también prueba nuevas funciones con frecuencia. A continuación, amplían la prueba a grupos más grandes de usuarios y lanzan la herramienta.

Aún así, el lanzamiento todavía no es simultáneo. Los usuarios de EE.UU. suelen ser los primeros en recibir la funcionalidad y, en los días y semanas siguientes a la llegada de la funcionalidad, Instagram la libera a otras regiones.

Esta versión se realiza a través de actualizaciones internas, es decir, que no es necesario actuar o actualizar la aplicación, o externas, lo que requiere que realice la actualización en Android Play Store o iPhone App Store. Incluso el sistema operativo importa: algunas funciones se lanzan primero para los usuarios de iPhone y luego para Android o viceversa.

Normalmente, aquellos que tienen una versión actualizada del sistema Apple (en este caso, iOS 12) reciben primero las noticias de Instagram. Vale la pena recordar que esta regla no está escrita en piedra. No hay nada que impida que tu Android, aunque sea una versión anterior de Android Pie, obtenga nuevas funciones antes que tu iPhone y tu iPad.

instagram news do not appear android

Vea ahora 8 cosas que puede hacer para comenzar a recibir noticias de Instagram!

1. Actualizar la aplicación manualmente

Como mencionamos anteriormente, a veces las noticias de Instagram no aparecen simplemente porque no has actualizado tu aplicación. No todas las funciones entran automáticamente. Incluso si tienes Play Store o App Store actualizas tus aplicaciones automáticamente, a veces te quedas sin Wi-Fi y la aplicación no se actualiza.

Para actualizar Instagram en Android, busque un punto de acceso WiFi con una de estas aplicaciones para descubrir la contraseña Wi-Fi en Android y vaya a Play Store. A continuación, haga clic en el icono de formato de menú:

instagram news do not appear playstore

Puntee en la opción Mis aplicaciones y juegos :

instagram news do not appear myapps

Vea si Instagram está en la lista de actualizaciones a realizar. Si lo encuentra, haga clic en el botón Actualizar para iniciar la descarga.

instagram news do not appear update

2. Reinicie el teléfono

Algunas actualizaciones internas, las que no necesitas para acceder a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, no aparecen de forma automática. Si una nueva característica no aparece en la aplicación y después de comprobar que la aplicación Instagram está actualizada, intente reiniciar el teléfono y abrir la aplicación de nuevo.

3. Asegúrese de que va al lugar correcto

Puede sonar como un consejo tonto, pero a veces podemos confundirnos cuando no aparecen las noticias de Instagram. Por ejemplo, hace unos meses se lanzó Instagram Shopping, que le permite marcar productos de su tienda en línea en un mensaje.

Sin embargo, antes de eso es necesario tener una Fan Page en Facebook, convertir su perfil personal en el de negocio en Instagram y crear una tienda con catálogo en Instagram para sólo entonces marcar los productos en sus ideas de mensajes Instagram.

Punta:  ¿Ya está usando Instagram Shopping pero tiene dificultades para integrar su catálogo con los posts de la red social? Luego haga clic en el enlace y conozca Bagy, una solución perfecta que le permite importar su catálogo e integrarlo con su perfil Instagram!

instagram news do not appear bagy

4. Cerrar la sesión y volver a cerrar la sesión

¿Ha reiniciado su teléfono, actualizado su Instagram e incluso completado todos los pasos que necesita para acceder, pero las noticias de Instagram no aparecen? Relájate, aún no es hora de arrancarte el pelo.

Otra alternativa sencilla es salir de su cuenta y volver a iniciar sesión. Para ello, abra la aplicación Instagram y haga clic en su perfil en la barra inferior derecha de la pantalla:

instagram news do not appear profile

Luego haga clic en el icono en la parte superior derecha para abrir el menú;

instagram news do not appear menu

Seleccionar Configuración :

instagram news do not appear config

Seleccione Salir[su cuenta] o Salir de todas las cuentas , si tiene más de una;

instagram news do not appear out

Cierre y abra la aplicación e introduzca sus datos de acceso haciendo clic en Entrar ;

instagram news do not appear login

5. Desinstalar e instalar Instagram de nuevo

Si ha probado todas las soluciones anteriores y no aparecen noticias de Instagram, no hay mucho escape: desinstale e instale Instagram de nuevo. De esta manera, la aplicación será descargada en su totalidad con todas las actualizaciones internas y externas.

Esto puede ser una solución, ya que algún tipo de fallo en la transmisión de la actualización puede provocar que la función no aparezca en su perfil. Si todavía no tiene acceso a una función, pruebe con el siguiente consejo.

6. Asegúrese de que cumple los requisitos previos

.

Además de saber dónde está cada nueva función, algunas características dependen del cumplimiento de algunos requisitos previos. Para insertar un enlace en Instagram Stories sin tener que crear anuncios, por ejemplo, es necesario tener 10.000 seguidores.

instagram news do not appear stories

7. No todas las funciones están habilitadas para todos

Algunas características de Instagram no están permitidas para ningún usuario. Las métricas Instagram, por ejemplo, sólo pueden ser accedidas por los usuarios que tienen el perfil del negocio.

Para obtener el sello azul de Instagram, es necesario que su biografía de Instagram esté completa y también enviar los documentos personales o de la empresa. Aún así, el equipo de la plataforma puede denegar su solicitud de verificación de la cuenta.

8. Espera…

Intentaste todo lo que hablamos arriba y sin embargo el resultado fue un gran nada? Esto significa que la funcionalidad aún no está disponible en su región o para su sistema operativo, o incluso para la versión que utilice de Android o iOS.

En ese caso, no hay mucho que hacer más que esperar. Puede tomar días o semanas para que la característica sea liberada para su dispositivo. Por lo tanto, nuestra recomendación es que pruebe diariamente para ver si la funcionalidad aparece, además de permanecer conectado en el Play Store o App Store para la llegada de alguna actualización.

También se encuentra en AppTuts:

  • 15 pasos para que la aplicación de Facebook gaste menos batería
  • 9 primeras aplicaciones que debe instalar en Android
  • Qué hacer si pierde o le roban el teléfono

Obtenga más seguidores en Instagram para probar nuevas características!

Ahora que conoces los principales consejos para acceder a las noticias de Instagram, aprende también un método muy efectivo para ganar seguidores en la red social. Bume es un servicio de interacción automática que te permite seguir perfiles y disfrutar de mensajes basados en hashtags, los perfiles de tus competidores y la ubicación de publicaciones.

De esta manera, usted aumenta sus posibilidades de ganar seguidores. Bume también tiene dirección automática, programación de publicaciones e informes para demostrar el crecimiento de su perfil. Haga clic en el enlace y pruebe el servicio GRATIS durante 5 días!

Deja tu comentario!