Larvatecnologica

Etiqueta de nombre Instagram: cómo ganar seguidores

Instagram ha anunciado recientemente una nueva función que promete aumentar sus posibilidades de compartir su perfil en la red social. El identificador personal de Instagram sirve como un sistema de código QR que se puede leer a través de la cámara del teléfono. Cada tag es único e incluso puede ser personalizado con emojis dentro de la plataforma.

Siga nuestro artículo donde le enseñaremos no sólo cómo crear su etiqueta de nombre en Instagram, sino también las formas en que puede utilizarlo para ganar seguidores.

Especialmente para los perfiles de negocios, esta función se puede utilizar junto con otras estrategias para llamar a la audiencia a su perfil de red social.

Léelo también: 30 Fantástico Instagram Posts Ideas!

Cómo crear una etiqueta de identificación en Instagram

Si aún no has encontrado la nueva función en tu aplicación, no te preocupes. Para crear y editar su etiqueta de nombre es muy sencillo, sólo tiene que seguir la siguiente secuencia de pasos!

Paso 1 : Primero, acceda a su perfil a través de la aplicación. A continuación, toque el icono de 3 líneas como se muestra en la flecha que se muestra a continuación.

tag name in instagram accessing panel 1

Paso 2: Aquí, pulse Etiqueta de nombre para abrir el menú de configuración.

name tag on instagram accessing panel 2

Paso 3: La primera vez que abra el panel, la propia aplicación le ofrecerá una breve guía sobre cómo utilizar la función. Aquí puede encontrar la etiqueta con su nombre en Instagram, justo en el centro de la pantalla. Puede personalizar su pantalla tocando el botón indicado por la flecha roja!

name tag in instagram customizing appearance

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Personalice su etiqueta de nombre en Instagram usando las 3 opciones disponibles: con el emoji usted decide tomando un selfie, o usando el color de fondo predeterminado de Instagram. Cuando termine, su etiqueta estará configurada para ser compartida.

¿Sabía usted que es posible marcar la ubicación en sus publicaciones e historias de Instagram? Vea nuestra guía completa y aprenda a hacerlo!

Cómo compartir etiquetas de identificación

Ahora que su etiqueta ha sido creada, descubra lo fácil que es compartir en diferentes plataformas para que otros usuarios de Instagram puedan escanearla. Siga los pasos que se indican a continuación y aprenda a compartir y leer las etiquetas.

Paso 1: Compartir su tag directamente desde Instagram a otras aplicaciones es muy fácil. En primer lugar, en la pantalla de la etiqueta de nombre, pulse el icono señalado por la flecha roja.

name tag in instagram sharing your tag

Paso 2: A continuación, aparecerá una lista de aplicaciones y opciones de uso compartido. Encuentre la plataforma que desea compartir y selecciónela!

Al hacerlo, se enviará al usuario un mensaje con su nombre en Instagram. Puede añadirlo escaneando a través de la cámara móvil.

tag name in instagram selecting platform

También le recordamos que es posible compartir su identificador personal en Instagram directamente como una imagen en otras plataformas.

Cómo escanear etiquetas

Escanear es aún más fácil, eche un vistazo a los siguientes pasos y empiece a seguir los perfiles de Instagram ahora mismo de una manera práctica y rápida!

Paso 1 En la pantalla Etiqueta de nombre de Instagram, puntee en el botón Escanear como se muestra en la imagen.

name tag in instagram scanning

Paso 2: La cámara de su smartphone se inicializará y luego podrá utilizarla para escanear la etiqueta. Básicamente de la misma manera que un código QR, coloque la etiqueta en el centro de las marcas indicadas en el visor de la cámara y espere a que Instagram haga el resto.

identificador personal en el escaneado con cámara

Paso 3: Si todo va bien, Instagram conectará las dos cuentas y ofrecerá botones para Seguir y Ver Perfil como se muestra aquí.

tag name no instagram options available

Cómo ganar seguidores con tu etiqueta

El identificador Instagram abre un amplio abanico de posibilidades que pueden ayudarle a ganar más seguidores en su perfil de red social.

Como mencionamos anteriormente, además de compartir directamente con aplicaciones como WhatsApp, puede utilizar la propia imagen con su etiqueta de nombre en Instagram para obtener nuevos seguidores. Considere la posibilidad de exhibirlo en la página de medios sociales de su empresa, o incluso en su página oficial de Facebook o en la portada de su canal de YouTube.

Otra excelente idea es hacer una impresión de la etiqueta con su nombre en Instagram y colocarla en un lugar visible en su tienda física, posada, panel de exhibición o incluso en folletos, carteles y materiales de marketing desarrollados por su empresa.

De esta manera, los usuarios pueden seguir fácilmente su perfil profesional escaneando la etiqueta. Además, también puede incluir la etiqueta con su nombre en las campañas de marketing por correo electrónico, o incluso en su firma de correo electrónico.

También se encuentra en AppTuts:

  • Cómo sondear Historias de Instagramas[Full Tutorial]
  • Cómo copiar textos Instagram en sólo 3 pasos
  • Biografía sobre Instagram ¿cómo hacerlo? 7 pasos esenciales

Dé la bienvenida a sus nuevos seguidores automáticamente con Manager

Manage es una excelente herramienta que puede ayudarte a gestionar tu perfil de red social, mejorando todas las métricas que necesitas. Con él, puedes establecer un calendario para que los mensajes y las historias se compartan automáticamente con tus seguidores.

Además, es posible responder, seguir e incluso interactuar con la automatización, ahorrando mucho tiempo y generando compromiso con todos los seguidores. ¿Está usted interesado? Pruebe Manage gratis por hasta 5 días a través del enlace!

Deja tu comentario!