Larvatecnologica

Eliminación del historial de SnapChat

Eliminación del historial de SnapChat 1

SnapChat es una de las aplicaciones que está en auge en la actualidad y que permite a los usuarios interactuar con todos los contactos a través de fotos y vídeos. Caracterizada como una red social dinámica y muy divertida, Snapchat también permite a la gente saber quién vio las publicaciones que hicieron en las últimas 24 horas y prohíbe que otro usuario guarde lo publicado, y la red social advierte cuando alguien intenta salvarlo.

>

Con la posibilidad de chatear con tus contactos durante un día y subir fotos o vídeos, es más que necesario limpiar tu historial en cualquier momento.

Esto se debe a la necesidad de vaciar el espacio que está siendo consumido por la información antigua. En este caso, el SnapChat termina guardando todo el historial de conversaciones y enviando fotos o vídeos a los usuarios y ocupa un buen espacio en la memoria.

Si quieres liberarte del historial que está presente en SnapChat y que lo más probable es que esté pesando en tu teléfono o tableta, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

Véase también: Cómo renombrar, eliminar o bloquear contactos Snapchat

Toda la limpieza de SnapChat te permite hacer la aplicación más rápida y consecuentemente podrás ver tus feeds y conversaciones con mayor calidad. Por lo tanto, es interesante realizarlo con cierta periodicidad.

Cómo borrar el historial de Snapchat

La limpieza de su historial Snapchat es necesaria por un tiempo determinado debido a la acumulación de información que la aplicación comienza a almacenar y que suele terminar ocupando un buen espacio en la memoria del teléfono móvil o tableta de la persona.

Snapchat puede ser una aplicación atractiva e interesante, pero por sí sola ocupa un espacio en la memoria del teléfono y se vuelve más que necesario realizar esta limpieza con el tiempo.

Sin embargo, no todo el mundo está familiarizado con Snapchat y todavía no sabe cómo realizar algunas funciones específicas.

La limpieza del historial se realiza de forma sencilla y se puede realizar en el intervalo de tiempo que la persona prefiera, ya que el proceso es relativamente rápido y no causa ningún problema en el funcionamiento de la aplicación.

Para empezar a limpiar, levante el teléfono o la tableta para abrir la aplicación.

Cuando se abra la aplicación será necesario hacer clic en el icono fantasma que se encuentra en el centro de la pantalla en la parte superior. A continuación, haga clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.

comoo-apagar-o-historico-do-snapchat-01 comoo-apagar-o-historico-do-snapchat-01

Luego vaya a la opción ” Acciones de la cuenta ” que tiene dos opciones de limpieza. La primera es la limpieza de los datos del navegador y la segunda es borrar todo el historial de conversaciones en las que has participado. Antes de hacer clic en cualquiera de las opciones es necesario asegurarse de lo que se va a realizar, ya que no se puede recuperar el historial después de realizar todo el proceso.

La limpieza que se realiza en los datos del navegador se refiere a lo que se introdujo en el área de búsqueda de SnapChat y se puede realizar de forma más sencilla. Al hacer clic en la opción que realiza la limpieza rápidamente, no hay ningún problema con su red social. Sólo una limpieza.

comoo-apagar-o-historico-do-snapchat-02 como-delete-o-historico-do-snapchat-02

La limpieza de las conversaciones se puede hacer manualmente haciendo clic en la ” X ” que se encuentra en la esquina derecha de cada nombre. O para que el proceso sea más rápido, haga clic en ” Clear All ” situado en la parte superior de la pantalla.

comoo-apagar-o-historico-do-snapchat-03 como-delete-o-historico-do-snapchat-03

Al hacer clic en la opción se abrirá una ventana diciendo que el proceso borrará todo el contenido de tu feed, pero tus contactos permanecerán en tu lista sin ningún problema importante. Para confirmar la limpieza, haga clic en ” Clear Feed “.

comoo-apagar-o-historico-do-snapchat-04 como-delete-o-historico-do-snapchat-04

Ahora que tienes más control sobre tu conversación en SnapChat, espero que te haya ayudado. ¿Tiene preguntas? Deje su comentario.

Deja tu comentario!