Larvatecnologica

Dubsmash: Usando la aplicación de doblaje

Dubsmash: Usando la aplicación de doblaje 1

Dubsmash es una aplicación gratuita de doblaje que se ha convertido en una realidad en las últimas semanas. Disponible para Android e iOS, la aplicación te permite grabar videos cortos y aplicar doblajes divertidos, tiene varios clips de música disponibles en la propia aplicación. Dubsmash es muy fácil de usar, pero si tiene dificultades, vea paso a paso cómo usar la aplicación.

>

Vea también cómo crear una cuenta Kiwi.

Paso 1 – Descargue e instale la aplicación Dubsmash en su dispositivo.

– Descargar la aplicación Android Dubsmash

– Descargar la aplicación Dubsmash iOS

Paso 2 – Cuando abra la aplicación por primera vez, debe seleccionar el idioma y el país de su elección, luego puntee ” Iniciar ahora “.

dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-01 dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-01

Paso 3 – La aplicación mostrará una lista de los sonidos que están actualmente en tendencia, pero también puede ver los últimos sonidos añadidos (1), o buscar un sonido – Para ello toque el icono de la lupa (2). Para escuchar el sonido, toque el botón ” Play ” a la izquierda (3). Si desea grabar un vídeo con el sonido de voz en off, toque el sonido (4).

dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-02 dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-02

Paso 4 – Su cámara frontal se activará. Si desea cambiar, pulse el botón situado a la derecha de la esquina superior de la pantalla (1). Ajuste la cámara como desee y toque “Iniciar” para iniciar la grabación (2). Después de terminar la grabación, toque ” flecha derecha ” para el siguiente paso (4) o ” flecha izquierda ” para volver atrás y hacer una nueva grabación (3).

dubsmash-come-usar-o-app-de-dublagens-03 dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-03

Paso 5 : después de grabar el vídeo, puede compartirlo con sus amigos de Facebook Messenger (1) o WhatsApp (2). Para guardar el vídeo en la galería del teléfono, toque ” Guardar en la galería ” (3).

dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-04 dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-04

Paso 6 – Si desea ver una grabación antigua, puntee en el botón situado en la esquina superior izquierda de la pantalla principal (1) y luego puntee en el menú, puntee ” My Dubs ” (2).

dubsmash-how-to-use-o-app-de-dublagens-05 dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-05

Paso 7 – En la siguiente pantalla, pulse sobre el vídeo deseado para verlo. Si desea compartir su vídeo, toque ” Compartir ” y elija una de las opciones.

dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-06 dubsmash-how-touse-o-app-de-dublagens-06

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Con estos consejos, puedes hacer divertidas grabaciones de voz en off en la aplicación Dubsmash y compartirlas con tus amigos.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!