Larvatecnologica

Divertido y fácil de usar: vea cómo crear su Memoji

Con el lanzamiento del iPhone X, el año pasado, se nos presentó el curioso Animojis , la versión animada de los populares Emojis. Luego, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2018, Apple demostró que realmente le gustaba la función y anunció Memojis – lanzado oficialmente con iOS 12 el mes pasado.

Crea un Memoji que se adapte a tu personalidad y estado de ánimo. Luego haz todos los cambios que quieras en la aplicación de Mensajes y en FaceTime.

Crear un Memoji es tan simple como mirar el iPhone. Para crear la versión animada de tu cara, debes tener un iPhone X , XS o XS Max – con iPhone XR también puedes crear tu Memoji – ya que sólo estos dispositivos tienen el sistema de cámara TrueDepth capaz de reconocer tus movimientos faciales.

¿Listo? Sigue las siguientes instrucciones y crea tu Memoji!

  1. Abra la aplicación de mensajería y puntee en el botón para iniciar una nueva conversación, o seleccione una ya iniciada.
  2. Justo encima del teclado, toca el icono de Animoji (mono) y deslízate hacia la derecha. A continuación, toque “Nuevo Memoji”.

    Crear un Memoji Creating a Memoji

  3. Personaliza las características de tu Memoji, como el tono de la piel, el peinado y los ojos. Para terminar, toque “OK”.

Con tu Memoji creado, es hora de usarlo en llamadas iMessage o FaceTime con familiares y amigos! Es posible enviar un Memoji animado o simplemente una pegatina de él.

iMensaje

  1. Abra la aplicación de mensajería y seleccione o cree una nueva conversación.
  2. Toca el icono Animoji (mono) y selecciona tu Memoji.
  3. El iPhone reconocerá tus movimientos faciales. Toque el botón rojo en la esquina inferior derecha para iniciar la grabación, y toque el mismo botón para detenerla. El tiempo máximo de grabación es de 30 segundos.

    Enviando un Memoji Enviando un Memoji

  4. 2. Pulse el botón Enviar.
  5. Para enviar una pegatina Memoji, manténgala pulsada y arrástrela a la conversación del mensaje.

Puedes grabar un mensaje con un Memoji/Animoji y reemplazar el personaje animado antes de enviarlo. Para ello, grabe normalmente y seleccione deslizar hacia la izquierda para cambiar entre las animaciones.

También puedes usar Memoji para tomar fotos con el nuevo iOS 12 Camera Effects. Para crear y compartir rápidamente una foto o un vídeo con Memoji, sigue los siguientes pasos.

  1. Abra la aplicación de mensajería y seleccione o cree una nueva conversación.

    Memoji en la cámara Messages Memoji en la cámara de Messages

  2. Toque el icono de la cámara y tome una foto o grabe un vídeo. Luego toca el icono de la estrella y el icono de Animoji (mono) y elige Memoji. Puede añadir otros efectos a su foto o vídeo.
  3. Toque “Aceptar” y, para enviar la foto o el vídeo, simplemente toque el botón para enviar. De lo contrario, toque la “X” en la esquina superior derecha para cerrar.

Para editar, duplicar o borrar un Memoji creado, abra la aplicación Mensajes, seleccione o cree una nueva conversación y toque el botón Animoji (mono). Luego deslízate hacia la derecha hasta que encuentres el Memoji que deseas administrar y toca en la esquina inferior izquierda para ver las opciones.

FaceTime

  1. Abra FaceTime y establezca una conexión.
  2. Durante la llamada, toque el icono de la estrella y seleccione el Memoji que desea utilizar.

    FaceTime with Memoji FaceTime with Memoji

  3. Continúe la conexión con el Memoji seleccionado o repita el paso anterior para cambiarlo durante la llamada.
  4. Toque “X” para eliminar Memoji o volver al menú FaceTime.

¿Pudiste crear y usar tu Memoji? Si tiene alguna pregunta sobre esta u otras características de iOS, macOS, watchOS o tvOS, consulte nuestra sección de tutoriales o comente más abajo!

Deja tu comentario!