Larvatecnologica

Decida ahora si desea crear un blog o un sitio

Decida ahora si desea crear un blog o un sitio 1

¿Hacer un blog o sitio web? Primero defina su objetivo, anuncie su empresa o gane dinero en Internet. Una vez que haya establecido su meta, será más fácil elegir la mejor opción para decidir.

>

Make a Blog or Site Crear un blog o sitio

Hacer un Blog o Sitio?

Si quieres hacer publicidad de tu empresa o no tienes tiempo para seguir actualizando el contenido, la indicación es hacer una página web. Además de la autonomía de poder organizar y trabajar más en las páginas, detalle muy importante para los portafolios, empresas y pequeños sitios, presentados en primer plano para el visitante.

Para hacer un sitio web rápido , fácil y libre , sin tener que aprender ningún tipo de lenguaje de programación con sólo echar un vistazo a estos artículos:

  • Cómo hacer un sitio en Wix
  • Cómo crear un sitio web en Webnode

Ahora si quieres ganar dinero con internet la mejor manera es crear un blog por la facilidad y simplicidad en la forma de publicar contenido.

Los blogs acaban siendo aconsejados para aquellos que quieren publicar varias cosas, pero no quieren tener demasiado trabajo.

También son excelentes opciones para las personas que quieren ganar dinero con programas de afiliados, especialmente si su blog es un blog de nicho. Si desea saber más acerca de cómo bloguear de un vistazo a estos artículos:

  • Cómo hacer un blog exitoso
  • Cómo crear un blog en WordPress
  • Cómo crear un blog en Blogspot

Es importante pensar mucho antes de elegir un blog o sitio, porque después de eso si te arrepientes de haber transferido todo el contenido puede hacer que pierdas posiciones en los buscadores. Independientemente de su elección quiero Lucky

Deja tu comentario!