Larvatecnologica

¿Cuáles son los mejores efectos fotográficos?

¿Cuáles son los mejores efectos fotográficos? 1

Ya sea para Android o Iphone, actualmente puedes encontrar aplicaciones estupendas para aplicar efectos fotográficos. Vamos a mostrar algunos de los efectos más conocidos y utilizados de nuestros días, principalmente en las redes sociales.

>

Saber cuáles son los mejores efectos fotográficos.

Ya sea en teléfonos móviles o en programas de edición de imágenes como Photoshop y Photoscape, podemos editar imágenes y hacer grandes efectos, ya sea para atraer a nuestra Fan Page o incluso para hacer publicidad. Echa un vistazo a algunos efectos interesantes.

1- Efecto falso

¿Cuáles son los mejores efectos fotográficos? 2 height=

El efecto falso tiene el poder de transformar la fotografía dramáticamente. Puedes dejar la imagen con un bello contraste, y así los colores se vuelven más intensos, es decir, puedes dejar tu foto como si fuera la portada de una revista.

2- Efecto Instagram

En los dispositivos móviles, este efecto ya es bastante popular. Sin embargo, debemos recordar que, cuando se utiliza en un teléfono móvil, no siempre tenemos el resultado que queremos.

Pero para mejorar la foto, usted puede hacer uso de algún editor, ya sea photoshop o photoscape, usted puede mejorar el resultado final.

3- Efecto película

El efecto película es muy popular, y deja la foto con un efecto muy retro.

¿Por qué las imágenes son tan importantes para Internet?

En el mundo de internet, actualmente los que tienen una tienda online, necesitan imágenes para poder vender más fácilmente.

Sabemos que el cerebro humano es capaz de procesar 60 veces más información en formato de imagen que en formato de texto. Pero, usted debe saber que la descripción del producto, para el comercio electrónico, es tan importante como la imagen.

En el caso de los medios sociales, alrededor del 44% de los usuarios son capaces de reaccionar mejor a las imágenes que a los textos. Nos fijamos especialmente en Facebook, cuando publicamos entradas con fotos, las posibilidades de recibir comentarios, puede llegar hasta el 104%.

Cuando usted coloca su empresa en la categoría de imágenes, tiene alrededor de un 60% de posibilidades de ser encontrado. Por eso, es necesario incluir SEO también en las imágenes, con las palabras clave, para que el cliente pueda encontrarte.

Imágenes, la probabilidad de que un usuario interactúe con usted es del 94%

¿Has visto lo importante que es para ti poner imágenes en blogs y redes sociales? Usted puede convencer más eficazmente a su consumidor y ayudarlo a tomar la decisión final, que es comprar su producto.

Aproveche los efectos mencionados y realice montajes relativos a su contenido, de modo que la tasa de compromiso pueda ser mucho mayor y las posibilidades de que el cliente compre el producto también.

Las imágenes y el buen contenido hacen que el cliente se sienta atraído por ti, así que no olvides tener sentido común a la hora de elegir un montaje para tu foto.

Completando…

Los efectos fotográficos pueden ser muy útiles cuando se utilizan de forma inteligente. Puede aprovechar las fechas conmemorativas y realizar montajes con sus productos para atraer a más y más clientes.

Con esto, la publicidad de su producto se vuelve aún más interesante. Y tu cliente responderá más rápido si pones imágenes en sus mensajes.

Deja tu comentario!