Larvatecnologica

¿Cuáles son los beneficios de G Suite para las empresas?

¿Cuáles son los beneficios de G Suite para las empresas? 1

Gracias a la nube, herramientas como G Suite se han hecho muy populares en el mundo digital. Así que si usted tiene un negocio, y quiere un software que le pueda ayudar, aquí tiene cinco beneficios de G Suite para empresas.

>

Beneficios de G Suite para empresas

Hoy, con la era digital, queremos automatizarlo todo, dejando documentos y archivos en un solo lugar. Y debido a esto, las empresas están utilizando programas como G Suite para organizar las vidas de sus empleados.

Aquí hay cinco beneficios que G Suite puede proporcionarle como gerente o CEO.

1- Con el correo electrónico profesional su empresa gana más visibilidad

G Suite garantiza que las empresas creen correos electrónicos profesionales para ponerse en contacto con sus clientes.

Si fueras a usar un servidor público, tu email saldría como un email personal, en el caso de G Suite, tienes un email como suaempresa@suaempresa.com. Así, haces que tus clientes memoricen el contacto, a través de tu marca.

Todavía puedes tener el marco de trabajo de Gmail para un entorno específico al que sirve tu organización.

2- Tiene más tamaño para almacenar

La nube permite el almacenamiento de alrededor de 30 GB, por lo que se reduce la preocupación por las copias de seguridad.

Existe la posibilidad de contratar otros 16GB, y también puede dividirlos para sus empleados, según sea necesario.

3- Facilita la gestión

En G Suite, todos los servicios están unificados en una sola cuenta, de modo que tanto si se trata de una cita en el calendario como de un documento descargable, podrá encontrarlo.

Si tiene más de un usuario registrado en su cuenta, puede realizar la gestión de forma intuitiva.

También existe la posibilidad de contratar por una sola licencia, por lo que se reducen los costes con otros servicios, que están vinculados a esta cuenta.

4- El cuidado de la seguridad se ha vuelto más fácil

Sabemos que, en la nube, la mayor preocupación de los directivos y empresas está relacionada con la seguridad de la información.

G Suite tiene encriptación, lo que hace que el sistema sea más seguro y más difícil de piratear.

Así que a menos que usted lo permita, nadie más puede acceder a sus cuentas y terminar robando sus documentos.

5. Accesibilidad

Ya no necesita utilizar tantas memorias USB para gestionar sus archivos, además de recuperarse fácilmente con la copia de seguridad, con una sola cuenta, podrá acceder a su información desde cualquier lugar.

En resumen…

Como hemos visto, los beneficios de G Suite son muchos, con respecto a la mejora de la gestión empresarial y el acceso a los datos, ya que sus gestores pueden realizar un seguimiento de los informes desde cualquier lugar donde se encuentren, con sólo un nombre de usuario y una contraseña.

Si usted es un gerente, y quiere optimizar su tiempo, necesita probar G Suite en su empresa. De esta manera, puede colocar archivos e incluso programar reuniones a distancia, reduciendo los costos de transporte y alimentación, por ejemplo.

Sus empleados también estarán conectados, para que usted pueda llevar un registro de sus actividades y mejorar sus objetivos, ayudando a reducir el tiempo perdido a través de acciones innecesarias.

 

Deja tu comentario!