Larvatecnologica

¿Cuál es el mejor antivirus de 2018?

¿Cuál es el mejor antivirus de 2018? 1

En la era del cloud computing, la protección de datos es muy importante para todos los usuarios de la web. Por lo tanto, la elección de un buen antivirus es esencial para mantener su información segura. Le mostraremos algunos antivirus gratuitos de pago que puede instalar en su ordenador.

>

Conocer el mejor antivirus gratuito pagado

Para cuidar nuestra información, un buen antivirus es muy necesario, especialmente si almacenamos esta información en la nube. Descubra cuáles son los productos antivirus gratuitos y de pago más populares.

1- Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security Kaspersky Internet Security

Su máxima puntuación se debió a su protección en tiempo real, así como a la rápida recuperación del sistema. Tuvo poca influencia en el rendimiento de las ventanas, incluso con una configuración común. La usabilidad también fue eficiente, ya que no perjudicó al usuario durante el uso del equipo. Ese antivirus está pagado.

2- Avira Antivirus Pro

avira antivirus avira antivirus

La usabilidad como en la anterior fue efectiva, ya que no impide al usuario en el curso del uso. A ti también te pagan.

3- Norton Security

norton antivirus norton antivirus

Su protección es tan excelente como las dos anteriores, pero fue un poco más lenta en comparación con Avira y Norton Security. Norton es la versión pagada.

4- Avast

avast antivirus avast antivirus

La protección garantizaba buenas calificaciones para la evaluación, en comparación con el competidor Windows Defender, tenía ventajas sobre la protección. avast es gratis.

5- Windows Defender

Windows Defender Windows Defender

En cuanto a la usabilidad, Windows Defender tuvo una buena aprobación, por lo que sus mensajes para comprar la versión de pago, puede traer una mala experiencia de usuario.

¿Cuáles fueron los criterios de evaluación?

*Protección en tiempo real: el antivirus debe proteger contra ataques maliciosos, sitios web, archivos descargables, archivos de medios extraíbles como, por ejemplo, la unidad flash.

*Reparación segura: el antivirus debe dejar en orden un sistema ya dañado, también debe encontrar malware, que puede esconderse del sistema.

*Rendimiento: muestra si el antivirus interfiere con la influencia de Windows, cómo copiar archivos, realizar instalaciones y descargas de Internet, y aún así poder usar programas comunes como Excel y Word que pertenecen al paquete Office.

*Usabilidad: este ítem debería mostrar si el antivirus es fácil de usar, si hay muchos mensajes de alerta que mostrar, si el antivirus es capaz de detectar archivos ilegales.

Beneficios de un buen antivirus

Las ventajas de tener un buen antivirus instalado en su ordenador, es que tiene su información protegida . Y los ataques de hackers y crackers disminuyen. Pero, usted necesita tener un mínimo de conocimiento en seguridad de la información para mantener su información protegida.

Sí, no se trata sólo de instalar un buen antivirus , sino de crear contraseñas difíciles, y no simplemente descargar cualquier archivo, por ejemplo.

Completar

Ahora depende de ti. Usted necesita decidir entre el mejor antivirus, que es el mejor para su equipo. Recuerde, que la seguridad de la información debe seguirse al pie de la letra, debe ser complementaria al uso de antivirus, porque uno es parte del otro y actúan juntos.

La información es un bien precioso, ya sea para un profesional, un estudiante o incluso un usuario común, porque nadie quiere arriesgarse a perder fotos y documentos importantes.

Deja tu comentario!