Larvatecnologica

Configuración de dos salidas de audio simultáneas en un Mac

Afortunadamente, Los Macs todavía están salvados de la ira asesina de Apple que mató la salida de auriculares en los iPhones y puede que lo haga en los iPads en un futuro no muy lejano. Por lo tanto, cualquiera que desee conectar un periférico de audio puede hacerlo de la forma probada y aprobada hace más de 100 años, simplemente conectando el conector en el puerto apropiado.

Sin embargo, a veces queremos proporcionar audio para más de una pieza del equipo, por varias razones – para compartir la música/película con otra persona, para algún propósito relacionado con el trabajo o lo que sea. Si tiene dos auriculares con cable, la única solución es usar un divisor , pero si uno o más de los accesorios ofrecen conexión Bluetooth, todo se vuelve aún más fácil.

Sí, ¿sabías que el Mac tiene una opción oculta para que lo hagas sin demasiadas dificultades? A continuación, les mostramos el camino de las piedras:

  1. En primer lugar, conecte todos los accesorios de audio a su Mac, ya sea a través del conector de auriculares o de Bluetooth – puede utilizar tantos dispositivos como desee, ya sea uno con cable y otros inalámbricos o todos inalámbricos (tenga en cuenta, sin embargo, que la reproducción de audio está perdiendo calidad a medida que aumenta el número de dispositivos compartidos).
  2. Abra Finder, vaya a Applications ” Utilities y haga clic en la aplicación Audio and MIDI Configuration.
  3. En la parte inferior de la lista lateral, haga clic en el signo “+” y, a continuación, haga clic en la opción “Crear dispositivo con salida múltiple”.
  4. En la lista “Audio Device”, seleccione en la configuración todos los dispositivos que desee utilizar (el campo “Integrated Output” se refiere al accesorio conectado a la toma de auriculares).
  5. En el campo “Main Device” (Dispositivo principal), seleccione cuál de los dispositivos será el maestro (es decir, el que recibirá la señal de audio principal y al que los otros dispositivos estarán subordinados); en el campo “Correct Noise” (Ruido correcto), deje todos los demás dispositivos marcados.

    Configuración del dispositivo para salida de audio Device configuration for audio output

  6. En la lista lateral, haga clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo recién creado y haga clic en “Utilizar este dispositivo para la salida de sonido”.
  7. Cierre la aplicación, vaya a Preferencias del sistema ” Sonido , y en la pestaña “Salida”, seleccione el nuevo “Dispositivo de salida múltiple”.

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Ahora todos los accesorios conectados reproducirán el mismo audio. En mis pruebas, el único “inconveniente” que tengo en relación con la experiencia es que el sonido en dispositivos distintos del maestro llega con un retardo casi imperceptible de milisegundos, lo que no molesta en absoluto a la mayoría de las tareas, pero es algo que hay que tener en cuenta si se depende del recurso para una monitorización de audio profesional o algo por el estilo.

¿Te gustó la propina? Así que ten en cuenta que en cualquier momento volveremos con más.

Deja tu comentario!