Larvatecnologica

Cómo ver tráilers y series de películas en Netflix

Cómo ver tráilers y series de películas en Netflix 1

Netflix es un servicio que ha ido ganando cada vez más espacio en la vida diaria de los brasileños. Con sus series, películas y documentales, ha ido ocupando el hueco dejado por el hábito de alquilar películas en empresas de alquiler. Cualquiera que recuerde la época de las cintas o DVDs alquilados sabe que antes de empezar la película llegaron los trailers. Muchas veces, la siguiente película a ser vista fue escogida a través de estos breves resúmenes de la historia. No mucha gente se da cuenta, pero Netflix también presenta los trailers a todos los usuarios. Para verlos, necesita abrir la descripción del título, como puede ver en el siguiente tutorial.

>

Recuerda que para seguir los siguientes pasos debes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix en tu ordenador y a través de tu navegador web preferido. Compruébalo!

Véase también:  Cómo saber quién está usando mi cuenta de Netflix

Paso 1. Abre Netflix en tu perfil de usuario y haz clic izquierdo en una película o serie. En este ejemplo, usaremos la serie ” Cosas extrañas “;

netflix-passo-1 netflix-passo-1

Paso 2. En la barra inferior de la pantalla de descripción de la película, haga clic en ” Trailers “;

netflix-passo-2 netflix-passo-2

Paso 3. Haga clic con el botón del ratón en el vídeo, como se muestra en la imagen de abajo, para iniciarlo.

netflix-passo-3 netflix-passo-3

Vale. Vale, vale, vale, vale, vale. En algunos casos, Netflix proporciona varios trailers para el mismo título. Utilice el consejo siempre que desee ver más detalles sobre un título. Ella podrá ayudarte cuando decidas ver la película, serie o documental en línea en tu cuenta de Netflix.

Deja tu comentario!