Larvatecnologica

Cómo utilizar más de una cuenta simultáneamente en Instagram

Cómo utilizar más de una cuenta simultáneamente en Instagram 1

Una aplicación que carece de funcionalidad es Instagram para Android, lo que muchos usuarios de redes sociales quieren: la posibilidad de mantener abiertas dos cuentas simultáneamente dentro de la aplicación, pudiendo cambiar entre ellas con simples toques en la pantalla.

>

Algunos usuarios de Internet mantienen más de un perfil en Instagram, ya sea para ellos mismos o para su mascota, por lo que resulta un poco molesto tener que salir de su perfil principal para entrar en otros perfiles.

Para resolver este problema, el programador norteamericano Me-Nex S decidió desarrollar el Instwogram, una solución fácil y práctica para aquellos que quieren cambiar rápidamente entre dos cuentas Instagram. La aplicación es un “clon” que tiene características similares y puede ejecutarse junto con la aplicación oficial de redes sociales, es decir, para cambiar entre los dos perfiles, basta con cambiar de aplicación normalmente.

instwogram-duas-contas-instagram instwogram- two-account-instagram

¿Cómo usar Instwogram?

Cualquier dispositivo equipado con Android 2.2 Froyo ejecuta Instwogram, sin necesidad de que el gadget sea root para que la aplicación funcione correctamente. Para comenzar, descargue la última versión de la aplicación desde este enlace.

Luego guarde el archivo APK en su computadora y transfiéralo (vea este artículo para aprender a transferir archivos de su computadora a su teléfono) a su teléfono, ejecute la aplicación en su dispositivo e instale la aplicación. Después de instalar Instwogram en tu Android, puedes usarlo de la misma manera que la aplicación oficial de Instagram, para hacerlo, inicia sesión con los datos de tu cuenta.

La versión de Instwogram utilizada para la elaboración de este análisis no era totalmente compatible con la grabación de vídeo. Recordando que Instwogram es una aplicación hecha por un programador desconocido, introduce tu contraseña en el programa por tu cuenta y riesgo, esto es sólo una advertencia de que estás al tanto de que estás compartiendo tus credenciales con personas no autorizadas.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!