Larvatecnologica

Cómo usar Cymera (con imágenes)

Cómo usar Cymera (con imágenes) 1

¿Has oído hablar de Cymera? Disponible para iOS y Android, Cymera no es más que un potente editor de fotos con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. No sólo sirve para cambiar los colores de tus fotos, sino que también aplica texto, maquillaje en tus fotos e incluso tiene una cámara incorporada con funciones para afinar la cara, aplicar desenfoque, entre otras. Entre otras opciones, puede crear collages, e incluso con Instagram hoy en día permitiendo fotos rectangulares, Cymera le permite crear bordes blancos o disueltos para que el tamaño de la foto sea cuadrado sin tener que cortarla.

>

Para usar Cymera para editar tus fotos, no hay secretos, la aplicación es muy sencilla y está disponible en portugués para que no haya dudas sobre sus funciones. Dentro de la aplicación también hay una “pequeña tienda” donde prácticamente todos los artículos son gratuitos y tú eliges los que quieres descargar, lo que es una gran ventaja, ya que no siempre usamos todos los filtros que nos proporcionan las aplicaciones de edición y acaban ocupando mucho espacio en el dispositivo.

¿Tienes curiosidad y quieres aprender a editar tus fotos con esta aplicación casi milagrosa? Echa un vistazo a nuestro paso a paso para conocer algunas de las funciones:

Cómo usar Cymera (con imágenes) 2 height=

Paso 1. Pantalla inicial de la aplicación. No se requieren registros. Se hará un resumen de las características de Cymera, simplemente deslizándose por la pantalla de inicio para llegar al botón de inicio. A continuación, se mostrarán todas las opciones de la aplicación.

Cómo usar Cymera (con imágenes) 3 height=

Paso 2. En la opción ” Beauty Camera “, puede tomar fotos con ciertas modificaciones en tiempo real, como aplicar desenfoque y suavizar manchas de la piel. En la opción ” Edit “, se le llevará directamente al editor, donde podrá abrir las fotos que ya están en la galería de su teléfono.

Esta opción le permite rotar la foto, cambiar la saturación, el contraste, aplicar texturas claras y muchas otras correcciones para hacer la foto más bella. La opción ” Disolver ” crea bordes y collages de colores de las fotos seleccionadas en texturas como mosaicos o simplemente bordes borrosos.

La opción ” Camera ” es para aquellos que no quieren opciones de embellecimiento y sólo utilizan la cámara de la aplicación para ser más prácticos en la edición, ya que permite aplicar efectos como ojo de pez y recortar la foto mientras se está tomando. La opción ” Galería ” es una forma de acceder a todas sus fotos sin salir de la aplicación.

Cómo usar Cymera (con imágenes) 4 height=

Paso 3. Ahora vamos a seleccionar una foto para editarla. Haciendo clic en la opción ” Editar “, se abrirá la pantalla de arriba con las fotos de su carpeta principal. Sólo tienes que seleccionar el que quieras cambiar.

Cómo usar Cymera (con imágenes) 5 height=

Paso 4. Cuando seleccione, simplemente navegue por el menú que aparece en la parte superior. También puedes seleccionar marcas de agua generadas por Cymera o compartir tu foto directamente, sin necesidad de guardarla.

Cómo usar Cymera (con imágenes) 6  height=

Paso 5. En las opciones de efectos, hay filtros para diferentes colores, luces y texturas. Puede desenfocar los espacios seleccionados en la foto, aplicar bordes y crear mosaicos. En las opciones ” editar ” y ” corregir “, encontrará herramientas para rotar su foto, arreglar la saturación, entre otras herramientas básicas.

Cómo usar Cymera (con imágenes) 7 height=

Paso 6. Haciendo clic en el icono ” Guardar “, junto a la opción compartir, aparecerá la pantalla anterior y su foto se guardará en su dispositivo, en la carpeta Cymera2.

Cómo usar Cymera (con imágenes) 8  height=

Cymera también te permite ” decorar ” tus fotos con los artículos de la tienda: para acceder, sólo tienes que desplazarte por la página de inicio y seleccionar “Tienda de artículos” y descargar los efectos que más te gusten, como en la imagen de al lado. Hay docenas de opciones para todos los gustos y tipos de fotos que hacen de Cymera una aplicación más que completa para aquellos que quieren dejar sus propias fotos con un aspecto más bonito y, por qué no, profesional.

Para descargar la aplicación, basta con acceder al sitio oficial en portugués y escanear el código QR o buscar ” Cymera ” en la tienda de tu móvil.

 

Deja tu comentario!