Larvatecnologica

Cómo saber si alguien está conectado a WhatsApp

Cómo saber si alguien está conectado a WhatsApp 1

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. Y la razón es simple de entender: de forma rápida, fácil y sin tener que tomar el crédito de tu teléfono móvil, puedes hablar con gente de todo el mundo, intercambiar mensajes de texto, mensajes de voz e incluso hacer llamadas.

>

Obviamente, el único requisito previo para que el sistema funcione es estar conectado a Internet, ya sea móvil o incluso wi-fi desde algún lugar.

Fiebre en el mundo, WhatsApp ha revolucionado las comunicaciones, acercando a las personas entre sí y haciendo mucho más fácil hablar con alguien, incluso desde lejos.

Y en este artículo le contaremos algunos secretos detrás de esta asombrosa aplicación que puede que no haya descubierto -especialmente si es nuevo en el mundo en línea- como la característica de saber cuándo una persona está o no está conectada a WhatsApp . Compruébalo!

Paso a paso para saber si alguien está conectado a WhatsApp

whatsapp whatsapp

Vayamos al grano que te trajo a este artículo: ¿Cómo sé si alguien está conectado a WhatsApp? La respuesta es simple y le daremos una explicación paso a paso. Echa un vistazo:

Paso 1

Abra WhatsApp y vaya al símbolo que parece un sobre porque abrirá todos sus contactos.

Paso 2

Abra la ventana de conversación de la persona que le interesa saber si está conectada.

Paso 3

Después de eso, observe bien debajo de su imagen si está escrito “online”. Si lo es, es porque está conectada ahora mismo.

Paso 4

Si no tiene esta información, probablemente en lugar de ” online “, dirá: “visto por última vez”, seguido de una hora específica. Esa hora será la última vez que esta persona se conectó a la aplicación.

Vale la pena recordar que recientemente WhatsApp ha lanzado una nueva función, en la que los usuarios pueden deshabilitar el “último visto”. En este caso, si la persona que le interesa no está en línea, este campo debajo de la foto estará en blanco.

¿Qué pasa si quiero saber quién leyó mis mensajes?

Connected to WhatsApp Connected on WhatsApp

En los últimos años, WhatsApp también ha publicado nuevas funciones para aquellos que desean comprobar si el mensaje enviado ha sido leído por el destinatario. Pero no se preocupe, porque el proceso también es simple, escríbalo:

  • Después de enviar un mensaje, aparecerá un icono en la ventana de conversación. Si se trata de un reloj, significa que el mensaje aún no ha sido entregado, probablemente porque está desconectado.
  • Si el icono que aparece es una línea gris, significa que el mensaje ha sido enviado, pero el destinatario aún no lo ha recibido.
  • Si aparecen dos trazos grises debajo del mensaje, significa que se ha enviado y entregado, pero no se ha leído.
  • Y finalmente, si hay dos líneas azules, significa que el mensaje ha sido leído.

Recuerde que esta última opción también puede ser desactivada por el usuario, a excepción de las conversaciones en grupos.

WhatsApp dispone de varias herramientas y éstas son sólo algunas de ellas. Si eres nuevo en este tipo de tecnología, no te preocupes, porque la aplicación es muy interactiva y fácil de aprender.

Aprovechar las nuevas características del mundo moderno siempre es genial!

Deja tu comentario!