Larvatecnologica

Cómo saber quién visitó tu perfil de Facebook

Cómo saber quién visitó tu perfil de Facebook 1

Ciertamente la gente acostumbrada a las redes sociales de la última década, pero exactamente Orkut, recuerda lo común que era poder comprobar quién visitó tu perfil en la red, ¿verdad? Bueno, mucha gente se pregunta sobre el tema de Facebook y este artículo tiene la intención de ayudarles a responder a esa pregunta. Después de todo, ¿cómo sabes quién visitó tu perfil de Facebook?

>

El Veredicto

Como este es un tema problemático y muchos tienen dudas al respecto, vamos a invertir un poco el orden de nuestro texto y empezar por el final: el veredicto. ¿Es posible o no saber quién visita tu perfil? Luego nos propusimos comprender un poco más por qué se aprobó esa resolución.

Así que amigos, siento deciros que no hay formas tradicionales y dentro de las capacidades originales de Facebook para averiguar quién ha visitado vuestro perfil, sea amigo o no. Este tipo de función no está disponible en los entornos de redes sociales y todas las formas de intentarlo son más allá de los límites de seguridad impuestos por el sitio.

Muchas personas han prometido técnicas, consejos o programas para realizar este tipo de acción, sucede que en el propio sitio web de Facebook, en tu página de preguntas, tienes la respuesta del equipo que no puedes ver quién ha visto tu perfil.

Pero entonces, ¿qué quieren todas estas personas?

No es raro, por el contrario, es bastante común encontrar varios sitios web, videos, enlaces y materiales descargables que prometen enseñar una técnica especial para que puedas ver quiénes son las personas que entraron en tu Facebook y han visto tu perfil y tus fotos, por ejemplo. Resulta que este tipo de material no está aprobado por el equipo de Facebook y probablemente no funcione.

¿Entonces por qué la gente lo publica? Aumentar el número de visitas a sitios web, hacer que la gente descargue programas invasores e instale en sus máquinas o incluso como una mera forma de propagar virus y noticias falsas.

La recomendación principal es que nunca descargue ningún software, aplicación, manual o cualquier otro material, especialmente si es ejecutable, con la promesa ” para ver quién vio su perfil en Facebook “. Sin duda, se trata de un contenido falso y fraudulento que pone en peligro su seguridad en la red.

Si un usuario le guía para descargar contenido malicioso y usted se atiene a él, los riesgos son muchos. Es posible que esté instalando un virus en su equipo, comprometiendo todo su sistema, eliminando sus datos y compartiendo contenido personal. Es posible que estés abriendo la puerta a un programa intruso que puede robar tus contraseñas de correo electrónico, las contraseñas de Facebook e incluso tus datos bancarios, lo que puede resultar en pérdidas financieras y muchos dolores de cabeza para ti.

Facebook mismo declara en su página que no hay manera de ver quién entró en su página y quién hace esta promesa viola las regulaciones del sitio, estando sujeto a castigo o exclusión del servicio.

Así que no seas parte de esa historia y no compartas noticias falsas. Siempre investigue primero para evitar dolores de cabeza mayores en el futuro.

Deja tu comentario!