Larvatecnologica

Cómo responder en particular en una conversación de grupo de WhatsApp

Esta semana, el WhatsApp Messenger llegó a la versión 2.19.10 y obtuvo algunas noticias interesantes, una de ellas muy esperada, por cierto.

Estoy hablando de la posibilidad de responder a un mensaje recibido en un grupo de forma privada, en una conversación individual. ¿Quieres un ejemplo simple de cómo esto puede ser útil? Usted es parte de un grupo y una de las personas le pide información confidencial sobre usted, como el número de su tarjeta de crédito para una reservación que harán en su nombre. En lugar de poner el número allí, para que todos los que participan en el grupo vean la información, lo ideal es enviar el mensaje sólo a la persona que lo solicitó.

Antes, a través del propio chat del grupo, podías incluso tocar el nombre/número de la persona y elegir la opción “Chat with[guy/number]” (chatear con[chico/número]). Ahora, sin embargo, esto es aún mejor porque existe la opción “Responder en privado”.

Respond privately on WhatsApp Responder en privado en WhatsApp

Todo lo que tiene que hacer es, como he dicho, pulsar sobre el nombre/número de la persona y esperar unos segundos a que aparezca el menú. A continuación, toque “Más” y “Responder en privado”. Al hacerlo, usted responde a la pregunta o solicitud del propio contacto, a diferencia de la opción utilizada anteriormente, en la que usted acaba de enviar un mensaje sin la pregunta o solicitud anterior.

Genial, ¿verdad? La versión 2.19.10 también incluye otras dos nuevas características: al editar una foto o vídeo, puedes tocar el icono emoji para añadir pegatinas; y ahora, desde la pestaña Status , puedes usar 3D Touch para previsualizar las actualizaciones de tus contactos.

Ícone do app WhatsApp Messenger Ícone do app WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

de WhatsApp Inc.

Compatível com iPhones Compatível com iPhonesVersão 2.19.11 (136.6 MB)

Requerir o iOS 8.0 o superior

Gratis

Insignia - Baixar na App Store Insignia - Baixar na App Store

Código QR Código QRCódigo QR

Deja tu comentario!