Larvatecnologica

Cómo responder a los mensajes de viejos amigos en WhatsApp

Cómo responder a los mensajes de viejos amigos en WhatsApp 1

WhatsApp ha adquirido una nueva función que permite al usuario responder a las conversaciones antiguas en un chat común o en una conversación de grupo. La nueva función, disponible en dispositivos Android e iPhone, es ideal para no dejar sin respuesta una vieja pregunta de un amigo. Además, la función se puede utilizar para hablar con personas específicas de un grupo, incluso si la conversación contiene muchos mensajes de personas diferentes.

>

Para que el consejo funcione, recuerde mantener actualizada la aplicación WhatsApp. Para ello, busque actualizaciones en el iPhone App Store o en Google Play en su smartphone Android.

Véase también:  Ocultación del estado de la última conexión en WhatsApp

En el iPhone

Paso 1. Mantenga el dedo presionado sobre un mensaje antiguo. A continuación, puntee en la opción ” Responder “;

.
step-1-iphone step-1-iphone Paso 2. Tenga en cuenta que el mensaje antiguo aparecerá encima de la pantalla de respuesta. En este punto, responda con un mensaje y pulse ” Enviar ” para finalizar la acción.

step-2-iphone step-2-iphone

En Android

Paso 1. Mantenga el dedo presionado sobre el mensaje anterior. A continuación, toque el icono de la flecha en la parte superior de la pantalla;

passo-1-Android step-1-Android

Paso 2. Con el mensaje antiguo encima de la pantalla de escritura, escriba su respuesta y toque el icono de la flecha para finalizar la acción, como se muestra en la imagen de abajo. step-2-Android step-2-Android

Vale. Vale, vale, vale, vale, vale. Aproveche el consejo para no dejar a sus amigos sin respuesta en WhatsApp.

Deja tu comentario!