Larvatecnologica

Cómo quitar la pantalla de impresión en Android

Cómo quitar la pantalla de impresión en Android 1

¿Cuántas veces tuviste que guardar una pantalla de tu teléfono Android y no sabías cómo hacerlo? Muchos no lo saben, pero tomar Print Screen desde una pantalla Android es muy sencillo. Al igual que con los ordenadores, la mayoría de los teléfonos inteligentes Android tienen la opción de imprimir desde la pantalla, pero no hay un botón específico como en los ordenadores. Vea a continuación cómo Quitar pantalla de impresión en Android.

>

Véase también Cómo descargar música en el móvil.

El siguiente método es para teléfonos móviles con la versión 4.0 de Android o superior esta función ya viene como una herramienta nativa. Este tutorial se puede hacer en teléfonos como Sony Xperia, Samsung Galaxy, Moto E, Moto G, Moto X, Motorola Razr, LG Nexus, LG Optimus, por fin varios otros modelos.

1er Paso – Vea la pantalla que desea guardar en su teléfono inteligente Android;

Paso 2 – Presione el botón Power junto con el botón Volume down , hold for about 3 seconds . Su pantalla se guardará en la galería móvil.

Cómo quitar la pantalla de impresión en Android Cómo quitar la pantalla de impresión en Android

En algunos teléfonos como el Galaxie S2 Lite los botones ” Home ” y ” Power ” se utilizan de la misma manera que el método anterior.

Otros teléfonos con precisión de la versión 2.3 de Android utilizan una aplicación para realizar esta tarea. Para ello, recomendamos descargar la aplicación Easy Screen Capture disponible en Play Store de forma gratuita.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!