Larvatecnologica

Cómo quitar Hao123 de su ordenador

Cómo quitar Hao123 de su ordenador 1

Hao123 es un tipo de malware conocido como secuestrador de navegadores o secuestrador de navegadores. Muchos usuarios no saben cómo eliminar Hao123, pero hay una forma sencilla de hacerlo.

>

Hao123 se instala junto con otros programas sin que el usuario se dé cuenta de que el software se instala modificando la página de inicio del navegador a ha123.com sin poder volver a los cambios. Para empeorar las cosas, Hao123 modifica los accesos directos aleatorios en el menú Inicio y en el escritorio, y muestra enlaces y anuncios en los resultados de búsqueda.

Cuando se elimina el programa que instaló el malware, Hao123 sigue estando instalado, para poder eliminarlo debemos hacerlo manualmente. En este tutorial, le mostraremos cómo eliminar Hao123 de Google Chrome.

Cómo eliminar Hao123

Paso 1 – Abra el Panel de control a través del menú Inicio;

How to remove Hao123 Cómo eliminar Hao123

Paso 2 – En la nueva ventana, seleccionar la opción ” Programas “;

Cómo eliminar Hao123 Cómo eliminar Hao123

Paso 3 – Localice el programa Hao123, haga clic con el botón derecho y seleccione desinstalar para eliminarlo del sistema. Tenga en cuenta que a veces el malware se instala bajo diferentes nombres, así que busque cualquier programa desarrollado por ” Baidu Online Network Technology “.

Cómo eliminar Hao123 Cómo eliminar Hao123

Eliminar Hao123 de Chrome

Abra la ” Configuración ” de su navegador y vaya a la ” Inicialización “. Haga clic aquí para cambiar su página de inicio. En la nueva ventana que se abre, borre la dirección indicada por Hao123 y coloque la página que desee como se muestra en la imagen de abajo.

How to remove Hao123 Cómo eliminar Hao123

Si Hao123 ha cambiado su motor de búsqueda, continúe en la ventana de configuración y busque la división ” Search “. Seleccione el mecanismo que le interese.

How to remove Hao123 Cómo eliminar Hao123

Como podrá reparar el Hao123 deberá tener instaladas algunas aplicaciones en su navegador. Para eliminarlos, acceda a la configuración de Chrome y, a continuación, a la división ” Extension “. En la siguiente ventana, elimine todo el software que no haya agregado.

  How to remove Hao123 Cómo eliminar Hao123

Después de hacer todos los cambios necesarios en el navegador, ciérrelo.

Luego haga clic en el icono del navegador (en el caso de Chrome);

Luego en ” properties “. En la pestaña de acceso directo tienes el elemento ” destino “, borra el final del enlace donde se dirige a Hao123 y deja sólo el predeterminado: ” C:ProgramFilesGoogleChromeApplicationchrome.exe “.

  como-remover-hao123-07 como-remover-hao123-07

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Ahora ya sabe cómo eliminar Hao123.

Espero que este tutorial haya ayudado!

 

Deja tu comentario!