Larvatecnologica

Cómo quitar el adware y los anuncios del navegador

Cómo quitar el adware y los anuncios del navegador 1

No hay nada más molesto y molesto que los adware y anuncios que siguen apareciendo todo el tiempo en una aplicación o en nuestro navegador de Internet después de una actualización o instalación de un plugin necesario.

>

Estas ” sugerencias ” de productos, servicios y compras que nos aparecen cuando accedemos a una página o cuando abrimos nuestra nueva aplicación instalada es la causa de muchos dolores de cabeza, pero anímese porque es posible deshacerse de estos anuncios de una vez por todas.

Cómo eliminar adware en el navegador

Para que no tengas que pasar por este tipo de situaciones y para que no te molestes con este tipo de adware y anuncios que insisten en mostrarnos algo genial que no necesitamos y no queremos, a continuación te indicamos paso a paso cómo eliminar todo esto de tu navegador a la vez.

Adwares es el nombre en inglés que se le dio a todas las aplicaciones que nos muestran publicidad que no queremos y que suelen dificultar y dificultar mucho nuestra visibilidad dentro del sitio, ya que aun siendo sólo pestañas se encuentran en lugares estratégicos para el ojo humano, lugares donde miramos constantemente y generalmente donde ponemos nuestra primera mirada. Es por eso que este consejo promete ayudar y mucho tiempo para navegar por la red.

Primer Paso

Lo primero que debe hacer para deshacerse de este adware y anuncios es abrir el Panel de control de su ordenador , lo que puede hacer desde el menú Inicio o mediante comandos. Después debe hacer clic en la opción Programas y recursos para poder desinstalar de una vez por todas estos pequeños y aburridos programas.

Si usted todavía encuentra esto una tarea aburrida y que consume mucho tiempo, ya hay programas en el mercado que hacen esto por usted, algunos son gratuitos y otros son pagados, así que busque bien y permanezca atento antes de descargar estos programas.

How to Remove Adware and Advertisements from Browser Cómo quitar adware y publicidad del navegador

Segundo Paso

Este es el paso más importante del proceso, porque después de abrir Programas y Recursos tendrás que buscar programas no deseados y no siempre es posible hacerlo por nombre, muchos tienen nombres no identificables que dificultan su eliminación, por lo que al hacer esta búsqueda intenta recordar el día en que los adwares empezaron a aparecer y filtrar por fecha y no sólo el nombre de los programas.

Si encuentras programas que ni siquiera saben para qué sirve Internet, puedes ser tu aliado en este asunto, toma los nombres de estos programas y haz una búsqueda rápida en los sitios para tratar de averiguar si son programas importantes para tu computadora o algunos de estos programas informáticos.

How to Remove Adware and Advertisements from Browser Cómo quitar adware y publicidad del navegador

Tercer Paso

Es casi el final del simple proceso de eliminar estos anuncios y adware no deseados de una vez por todas, así que manténgase atento. Es necesario que antes de salir borre todo lo que sabe si este adware está directamente vinculado a su navegador de Internet, para ello abra la configuración de su navegador, entre en extensiones, complementos o herramientas y desactive o elimine estos adwars.

How to Remove Adware and Advertisements from Browser Cómo quitar adware y publicidad del navegador

How to Remove Adware and Advertisements from Browser Cómo quitar adware y publicidad del navegador

Simple, rápido y necesario! Así que terminas con tus dolores de cabeza de una vez por todas a causa de estos anuncios.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!