Larvatecnologica

Cómo poner la gorra de Papá Noel en la foto

Cómo poner la gorra de Papá Noel en la foto 1

La Navidad es una de las épocas más especiales del año que te permite reunir a todos los seres queridos de tu vida para celebrar la fecha. Con significados que van mucho más allá del intercambio de regalos, es interesante ver cómo la gente se conmueve con el tiempo de Navidad y se siente más “humana” frente a otros que desean el bien, la paz y el amor entre todas las personas.

>

Celebrar Navidad es una tradición y por eso todos se sienten conmovidos durante la cita.

Y para seguir celebrando con estilo, ¿por qué no personalizar tus fotos con el sombrero de Papá Noel ? El proceso puede ser mucho más fácil de lo que pensabas, así que compartimos algunos consejos para que puedas personalizar todas tus fotos para que tu Navidad sea aún más divertida y “personalizada”.

Cómo poner el sombrero de Papá Noel en la foto

¿Quieres decorar tus fotos en las redes sociales? Es más que posible.

Con la fecha de Navidad acercándose e interesante para personalizar tus fotos con temas que recuerden la fecha, como una gorra de Santa Claus .

Para ello no necesitarás ser un experto en edición de imágenes, y no necesitarás descargar ningún programa para editar tu foto todavía. Todo lo que necesitas son tus imágenes y tu navegador web.

Para iniciar el proceso de personalización de tu foto necesitas imágenes de noel hats en Google.

Lo más interesante es encontrar la imagen que ya no tiene fondo, es decir, imágenes PNG que generalmente no tienen fondo y que facilitarán el proceso de edición de la foto.

En este caso, para facilitar el proceso, separamos esta imagen que no tiene fondo:

  gorro-de-papai-noel-01 Cómo poner la gorra de Papá Noel en la foto 2 gorro-de-papai-noel-02 gorro-de-papai-noel-02 gorro-de-papai-noel-03 gorro-de-papai-noel-03

Cómo editar tu foto

A continuación, abra el siguiente sitio (pixlr.com/express/) en el que podrá editar imágenes por navegador sin necesidad de descargar ningún programa.

En el sitio haga clic en la opción ” Browse ” se abrirá una ventana en la que deberá encontrar la foto que desea poner el sombrero de Papá Noel .

colocar-gorro-de-papai-noel-na-foto-01 put-father-noel-na-foto-01

Después de encontrar la foto que desea poner en un sombrero, haga clic en ” Abrir “.

colocar-gorro-de-papai-noel-na-foto-02 put-father-father-noel-na-foto-02

Después de seleccionar la foto, en el programa seleccione la opción ” Ajuste ” en la barra de herramientas inferior y luego ” Añadir imagen “.

colocar-gorro-de-papai-noel-na-foto-03 put-father-father-noel-na-foto-03

Aparecerá una nueva barra de herramientas y deberá seleccionar la opción ” Examinar “.

colocar-gorro-de-papai-noel-na-foto-04 put-father-noel-na-foto-04

Luego seleccione el sombrero que desea poner en la foto (puede descargarlo arriba), luego haga clic en ” Abrir “.

colocar-gorro-de-papai-noel-na-foto-05 put-father-father-noel-na-foto-05

La tapa aparecerá en el programa, ahora tienes que ajustar la tapa de la foto para que permanezca de la mejor manera posible. Para ello, utilice los ” puntos ” en las esquinas inferiores de la imagen, haga clic con el ratón y mantenga pulsado el punto a la derecha o el punto debajo puede aumentar o disminuir la imagen , mientras que el punto de arriba puede girar la imagen de la forma que desee.

colocar-gorro-de-papai-noel-na-foto-06 put-father-father-noel-na-foto-06

Después de ajustar el capuchón de la mejor manera posible en tu foto, haz clic en ” Apply ” en la barra de herramientas de abajo.

colocar-gorro-de-papai-noel-na-foto-07 put-father-footstool-noel-na-foto-07

Ahora haga clic en ” Guardar ” justo encima y luego ponga el nombre con el que desea guardar la imagen y haga clic en ” Guardar ” de nuevo.

colocar-gorro-de-papai-noel-na-foto-08 put-father-noel-on-the-photo-08

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Ahora sólo tienes que subir tu foto con un sombrero de la red social de Papá Noel que quieras.

Puedes hacer este proceso tantas veces como quieras, el sitio es gratuito por lo que no hay problemas en poner todas tus fotos para personalizarlas y ser típico de la temporada navideña.

Véase también: Ocultación del estado de la última conexión en WhatsApp

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Deja tu comentario!