Larvatecnologica

Cómo ocultar el estado de la última conexión en WhatsApp

Cómo ocultar el estado de la última conexión en WhatsApp 1

La Aplicación de Mensajería de Texto Whatsapp es sin duda muy útil para chatear con amigos, familiares o cualquier persona que tenga un smatphone con la aplicación. A pesar de todos los beneficios que aporta, muchas personas abandonan la aplicación debido a la información que proporciona, como el último momento de acceso y si se ha leído un mensaje.

>

Tus amigos o contactos tienden a cobrar por respuesta (esto es peor con los novios), incluso cuando no estás de humor para responder. Pero lo que pocas personas saben es que Whatsapp permite ocultar su último estado de conexión simplemente y sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Aprenda en 4 pasos – Cómo ocultar el estado de su última conexión en WhatsApp.

Paso 1: Abrir Ocultar.

Abra WhatsApp en su dispositivo móvil desde la pantalla de inicio o la lista de aplicaciones.

Paso 2: acceder a la configuración de la aplicación.

Acceda al menú de opciones de aplicación. Esto se puede hacer de dos maneras diferentes, dependiendo del modelo de su dispositivo. Si su dispositivo tiene un botón de menú, debe utilizar este botón.

Si su Smartphone tiene botones virtuales, es decir, los botones “Atrás” (flecha), “Inicio” (home) y “Aplicaciones recientes” (dos rectángulos), puede acceder al menú de opciones haciendo clic en el icono de tres puntos apilado verticalmente en la barra de herramientas “Conversaciones” de WhatsApp.

Después de eso, la cuarta opción es “Settings” , donde está el recurso que estamos buscando. Toque esta opción.

como-ocultury-status-of-ultimate-connexao-no-whatsapp-01

Paso 3: acceder a la información de la cuenta.

Se le llevará a la pantalla principal de configuración de WhatsApp.

En esta pantalla, hay varios elementos de configuración, como su perfil, cuenta, notificaciones, contactos y más. Para configurar la privacidad del elemento ” visto por última vez “, pulse el elemento ” Cuenta “.

cómo ocultar su último estado de conexión en whatatsapp-02

Paso 4: Seleccionar las opciones de privacidad.

Al avanzar a la siguiente pantalla después de tocar “Información de la cuenta”, puede configurar varias características de su cuenta, como su número e incluso eliminar el perfil.

Para configurar quién puede ver su “Última vista”, toque la opción ” Privacidad

.

cómo ocultar su último estado de conexión en whatatsapp-03

En esta pantalla, puedes configurar varias opciones de privacidad para tu cuenta, como quién puede ver la imagen y el estado de tu perfil, así como la lista de contactos bloqueados. La primera opción disponible es “Last Viewed”. Tócalo para configurar quién puede ver esta información sobre ti.

Al tocar la opción “Última visita” , se abrirá una nueva ventana que le permitirá seleccionar qué personas pueden ver su última fecha de conexión en WhatsApp: ” All ” es la opción por defecto, y permite a cualquiera ver esta información; “My contacts” comparte su última fecha de conexión sólo con los contactos que ha añadido (y no con los que ha añadido y no con los que ha añadido y no ha vuelto a añadir); finalmente ” Nobody ” elimina completamente esta información de todos los contactos.

how-to-culture-his-latest status-in-whatsapp-04

Ten en cuenta que los contactos que no pueden ver su último estado de conexión automáticamente no muestran el suyo sin tener que realizar ninguna configuración en la aplicación. Si quieres seguir viendo la última fecha de conexión de tus contactos, tendrás que rehacer el proceso para reactivar la función y volver a verla.

Ahora que tiene más control sobre la divulgación de sus datos en WhatsApp, espero que haya ayudado. ¿Tiene preguntas? Deje su comentario.

Deja tu comentario!