Larvatecnologica

Cómo medir tu ritmo cardíaco más fielmente en el reloj Apple Watch Serie 4

El escáner de frecuencia cardíaca Apple Watch es, por lo general, relativamente fiable; por supuesto, no sustituye a los métodos profesionales de medición de la frecuencia cardíaca, pero es una forma sencilla de comprobar cómo está funcionando el corazón durante el día, si los ejercicios están alcanzando los objetivos deseados y si hay alguna anomalía en la actividad cardíaca diaria.

Dicho esto, ¿sabía usted que los propietarios de Apple Watch Serie 4 pueden obtener una lectura aún más precisa de su frecuencia cardíaca? Y no es necesario hacer un handler para eso, está todo en este artículo de soporte de Apple: el único paso extra es poner tu dedo en Digital Crown cuando tienes la aplicación Beats abierta.

Apple Watch Series 4 Sensors Apple Watch Series 4

Al hacer esto, el reloj Apple Watch adopta otro método de lectura de la frecuencia cardíaca: en lugar de utilizar los sensores infrarrojos en la parte inferior de la caja, el reloj comienza a capturar los latidos con los electrodos presentes debajo y dentro de Digital Crown – los mismos que se utilizan para la función de electrocardiograma (ECG).

¿Las ventajas prácticas de esto? En lugar de actualizar su frecuencia cardíaca cada cinco segundos, la aplicación Beats puede obtener una lectura mucho más precisa de su corazón, mostrando los cambios segundo a segundo. Al comprobar su historial de frecuencia cardíaca en la aplicación Health, los registros realizados con este método se clasifican como “ECG” en lugar de las etiquetas habituales (“Ejercicio”, “Descanso” y otras).

Es bueno notar que, incluso usando un componente creado para ECG, la lectura de latidos más precisa no está restringida por región – es decir, usted puede disfrutar de la novedad ahora mismo, donde quiera que esté. Sólo tienes un reloj Apple Watch Serie 4, por supuesto.

a través de 9to5Mac

Deja tu comentario!