Larvatecnologica

Cómo iniciar sesión en Facebook sin que nadie se dé cuenta

Cómo iniciar sesión en Facebook sin que nadie se dé cuenta 1

¿Sabes cuándo acabas de entrar en Facebook para obtener información rápida y te bombardean con mensajes de personas que saben que estás ahí, en línea? Sí, aquí está la pregunta para responder o ignorar? Tampoco, porque te enseñaremos a entrar en Facebook sin que nadie se dé cuenta .

>

De esta manera puede navegar muy silenciosamente y en secreto. Síguenos paso a paso y sé invisible en esta red social.

Para empezar la historia….

Una cosa es segura. Para dar este primer paso realmente necesitas estar en línea, pero es sólo por unos momentos, así que da preferencia a introducir una hora que sabes que no será molestada porque el número de personas en línea es muy bajo. Pero, ¿cómo entrar en Facebook sin que nadie se dé cuenta?

Accede a tu cuenta de Facebook

Acceda a su cuenta y busque un icono de equipo situado en la esquina inferior derecha de su pantalla, justo al lado de la barra de búsqueda. Cuando coloque el cursor sobre él, aparecerá el nombre Opciones.

Cómo iniciar sesión en Facebook sin que nadie se dé cuenta 2 height=

Al hacer clic en él, se abrirá un menú de opciones y, a continuación, seleccione el elemento Configuración avanzada… para que pueda establecer sus preferencias sobre cómo desea que aparezca en el chat.

En caso de que no quieras aparecer, haz clic en la opción de desactivar el chat en línea.

Cómo iniciar sesión en Facebook sin que nadie se dé cuenta 3 height=

En la pestaña Configuración avanzada puede elegir entre tres alternativas:

  • Apaga el chat sólo para unos pocos amigos…, en cuyo caso sólo las personas a las que te has referido no sabrán que te estás uniendo a Facebook, porque no te verán conectado al chat.
  • Apaga el chat para todos los amigos excepto…., en cuyo caso el chat se desactivará para cualquiera que no haya sido incluido en la lista de excepciones.
  • Apaga el chat para todos tus amigos, para que nadie te moleste y puedas entrar y salir de Facebook a voluntad sin ser monitoreado.

¿Qué pasa si cambio de opinión?

Si en cualquier momento quieres volver a activarlo, ve a la esquina inferior derecha y pulsa “Activar chat”.

¿Pero qué pasa si quiero hablar con alguien en el chat?

Si quieres comunicarte con alguien directa y privadamente no necesitas usar el chat, porque puedes optar por mensajes directos.

Tiene alguna forma de saber que estoy en línea

Sólo si lo deseas, como por ejemplo cuando publicas algo en tu línea de tiempo, la gente que está en línea sabrá que tú también lo estás.

Puede evitar esta situación personalizando sus publicaciones.

Haz lo siguiente: Escribe el mensaje que quieres compartir en tu muro y luego haz clic en el icono situado debajo de la foto, donde dice Amigos.

A continuación, seleccione Más opciones y, a continuación, la opción Personalizar. Aquí puedes elegir amigos específicos con los que compartir una publicación o con los que no quieres ver.

Consejo extra

Cómo iniciar sesión en Facebook sin que nadie se dé cuenta 4 height=

Si estas alternativas siguen sin ser satisfactorias para ti en cuanto a poder acceder a Facebook sin que nadie se dé cuenta, es posible que puedas restringir el acceso a tu cuenta.

Ve al perfil de la persona en cuestión, presiona el menú que dice Amigos y luego selecciona Añadir a otra lista. En el siguiente menú que aparece, seleccione la opción ” Con acceso restringido “.

Véase también: Cómo averiguar la contraseña de Facebook de alguien

Esta persona sólo podrá ver los mensajes que publiques como públicos, pero cualquier cosa que publiques sólo para tus amigos no podrá ser detectada por ese usuario.

De todos modos, es sólo entre amigos con los que quieres hablar, ¿no? Whoa! Ahora puedes navegar pacíficamente a través de las redes sociales.

¿Sabía usted acerca de estos consejos? ¿Prefieres estar fuera de línea o en línea en Facebook? Cuéntanoslo aquí en los comentarios. Que tengas una buena lectura y nos vemos en el próximo artículo con más información para ti!

Deja tu comentario!