Larvatecnologica

Cómo hackear conversaciones de WhatsApp

Cómo hackear conversaciones de WhatsApp 1

Si sospecha algo y necesita averiguar con quién está hablando su pareja en WhatsApp, por ejemplo, sepa que hay recursos. Hay dos formas de piratear conversaciones en WhatsApp.

>

Pero es muy importante que sepas esto: piratear o invadir la privacidad del otro de alguna manera es un crimen. Se le puede cobrar y pagar multas o multas por este acto.

Sin embargo, si usted obtiene un permiso de la persona a ser pirateada, esta práctica deja de ser un delito. Por eso, le mostraremos dos formas de hackear las conversaciones de WhatsApp, de una forma sencilla. Echa un vistazo.

¿Por qué hackear las conversaciones de WhatsApp?

Hay varios hackers en todo el mundo que piratean empresas y personas para obtener algún beneficio a cambio de privacidad. Estos se llaman “crímenes virtuales”.

Y aunque esta práctica es un delito, muchos lo hacen con la certeza de la impunidad, especialmente aquí en Brasil.

En los países del primer mundo, es muy difícil oír hablar de estos crímenes. Sí, la ley que rige el país en esta materia es muy clara y rápida.

Para tener una idea, si una persona descarga una película ilegalmente de Internet en Alemania, el autor es encontrado en menos de 24 horas por la policía de ataque virtual.

Además de pagar grandes cantidades de multas, la pena en la cárcel puede ser muy larga. Además, aquí en Brasil, la realidad de estos ataques no es exactamente esa.

Por lo tanto, recuerde siempre pedir permiso para hackear las conversaciones de WhatsApp de otra persona.

¿Cómo hackear conversaciones de WhatsApp?

Actualmente, hay dos formas muy sencillas de piratear una cuenta desde WhatsApp . Sin embargo, ambos necesitan una buena conexión a Internet en una computadora en particular.

Aunque esta práctica es arriesgada, practicando desde la computadora misma, es más fácil que hacer una red pública, como por ejemplo una casa de lan. Bueno, la casa lan tiene una red pública de Internet y todo el mundo puede ver su acceso.

Ambas formas son fáciles de practicar. Echa un vistazo:

Web de WhatsApp

Cómo hackear conversaciones de WhatsApp 2  height=

Piratear una cuenta de WhatsApp a través de la Web de WhatsApp es una de las formas más fáciles.

  • El primer paso es obtener el teléfono móvil de la víctima y abrir el perfil de WhatsApp por teléfono móvil;
  • Después, debe instalar en su equipo o portátil la aplicación Web de WhatsApp. Puede encontrarla en varios sitios de descarga, pero la mejor manera de descargar la aplicación es a través de Google Play;
  • Una vez instalado, abra la Web de WhatsApp y se le pedirá que lea un código QR;
  • Para poder leer, debe introducir la aplicación de la víctima en su teléfono móvil y buscar en el menú superior derecho “WHATSAPP WEB”;
  • Cuando lo seleccione, abrirá una cámara de la aplicación para leer el código QR desde la Web;
  • Después de esta lectura, simplemente comience a navegar a través de las conversaciones de la víctima, sin usar su teléfono celular. Todo esto lo hace su computadora privada.

WhatsAppSniffer

Cómo hackear conversaciones de WhatsApp 3  height=

Esta forma de piratear las conversaciones de WhatsApp es un poco más complicada. Después de todo, hay dos cosas que debe hacer para iniciar el proceso: instalar WhatsAppSniffer en su equipo y estar conectado a la misma red de conexión Wifi que el teléfono de la víctima.

Por lo tanto, si intenta piratear una cuenta de WhatsApp mediante este método, conectada desde Internet en otro lugar, el procedimiento no funcionará.

Por lo tanto, los pasos son los siguientes:

  • Instale WhatsAppSniffer en su ordenador personal;
  • Conectarse a la misma red Wi-Fi que el teléfono que se va a piratear;
  • Después de instalar la aplicación, se abrirá un cuadro de diálogo que necesitará por región y número de víctima.
  • Luego haga clic en CONECTAR y espere la conexión del programa con el número de teléfono celular;
  • Una vez establecida la conexión, tendrá el mismo acceso a WhatsApp desde el teléfono de la víctima.

En este método, puede cambiar la imagen de perfil, añadir estado, ver los archivos multimedia enviados y recibidos y, por supuesto, ver todas las conversaciones de WhatsApp.

Véase también: Cómo saber si está en línea en WhatsApp

Consecuencias

Es importante saber que las consecuencias para el acusado de invasión de la privacidad son graves. Porque es el derecho de todo ciudadano a vivir libremente sin espionaje ni falta de privacidad.

Con estos dos métodos de piratería de WhatsApp, es posible entender por qué la impunidad sigue existiendo en el país. Pero nunca olvide que la policía virtual siempre está patrullando. Por lo tanto, utilice estos métodos sólo con la autorización de la víctima.

Deja tu comentario!