Larvatecnologica

Cómo hacer una Tumblr

Cómo hacer una Tumblr 1

Tumblr es una plataforma que funciona como un blog, pero un poco diferente a la convencional. Permite la realización de posts, con título, texto, fotos, videos y otros como cualquier otro blog, pero lo que difiere de un blog es la posibilidad de reescribir, es decir, te gustó algún contenido de otro Tumblr es posible publicar en tu blog Tumblr. Básicamente una mezcla de blogs y Twitter.

>

Creada en 2007 por dos ejecutivos, David Karp y Marco Arment, la plataforma se concibió inicialmente como una colección de archivos personales, incluyendo textos, fotografías y vídeos, de un grupo de individuos.

No más tonterías, aprendamos a crear un Tumblr.

Cómo hacer una Tumblr

Primer acceso Tumblr. Pronto tendrás un formulario de registro, inserta un email válido, una contraseña y un nombre de usuario, elige el nombre de usuario porque será la URL de tu Tumblr (ejemplo: user.tumblr.com ). Haga clic en ” Crear cuenta ” al rellenar los campos.

How to Make a Tumblr Cómo hacer una Tumbler

Luego, en la página siguiente, introduzca su edad y acepte los términos de servicio de Tumblr. Haga clic en ” Hecho ” cuando haya terminado.

How to Make a Tumblr Cómo hacer una Tumbler

Y luego se creó tu Tumblr

En la siguiente página Tumblr te pide que sigas al menos cinco blogs de tu interés. Siguiendo el blog recibirás las entradas de blog seguidas en tu pantalla principal.

How to Make a Tumblr Cómo hacer una Tumbler

Después de seguir al menos 3 blogs puedes pasar al siguiente paso. En el siguiente paso hablarás un poco de ti mismo, como perfil de autor. Subir una foto, insertar un título (opcional) y una descripción (opcional) después de rellenar los campos haga clic en ” Siguiente paso

How to Make a Tumblr Cómo hacer una Tumbler

En la página siguiente, Tumblr le ofrecerá la opción de descargar la aplicación Tumblr en varios formatos, no es obligatorio. Si quieres pasar este paso sólo tienes que hacer clic en ” Lo dejaré para más tarde “.

How to Make a Tumblr Cómo hacer un Tumblr

Cómo alimentar su Tumblr

Después de crear tu Tumblr es hora de empezar a publicar

Puedes escribir o enviar lo que quieras, pensamientos, frases, imágenes, música, etc.

Para ello utilizarás una gran cantidad de pantalla principal donde tendrás la información principal de tu Blog. Para publicar sólo tienes que hacer clic en el tipo de texto, foto, presupuesto, enlace, chat, formato de audio y vídeo, y aparecerán todos los campos necesarios para crear tu mensaje.

Para ver tu Tumblr haz clic en el enlace de la esquina derecha, se abrirá una nueva ventana con tu blog de Tumblr.

How to Make a Tumblr Cómo hacer una Tumbler

¿Te ha gustado el paso a paso de cómo hacer un Tumblr? Espero que este artículo haya ayudado

Deja tu comentario!