Larvatecnologica

Cómo hacer una reunión de Skype

Cómo hacer una reunión de Skype 1

El mundo del trabajo hoy en día es móvil. Hoy en día, las empresas ya no se limitan a sus cuatro paredes: los negocios se realizan independientemente de dónde se encuentre el trabajador. La tecnología ha hecho posible que las personas envíen correos electrónicos y accedan a documentos a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, e incluso hoy en día las reuniones de trabajo pueden tener lugar sin que todo el mundo esté en el mismo espacio físico. Skype es una herramienta esencial en las empresas de hoy en día, ya que le permite participar en reuniones desde cualquier lugar.

>

Cómo hacer una reunión de Skype

Cómo iniciar la reunión

Para empezar, por supuesto, debes instalar la versión correcta de Skype en la computadora o el teléfono inteligente que estés usando. Para que todo funcione correctamente, su dispositivo debe tener un micrófono y una cámara. Es aconsejable utilizar auriculares, para que pueda oír mejor y reducir los ruidos que pueden molestar a los del otro lado. Para iniciar una reunión, abra una ventana en Skype y use la barra lateral de búsqueda para encontrar el contacto al que desea llamar.

Cómo hacer una reunión de Skype 2 Cómo hacer una reunión de Skype 3

Cuando encuentre el contacto, haga doble clic en el nombre de la persona y espere a que se abra la ventana de conversación. Para conectarse por vídeo a la persona, haga clic en el botón “Videollamada” junto al botón de encendido. La persona del otro lado recibe la llamada y en pocos segundos los dos videos serán mostrados en la pantalla. La carga del vídeo tarda unos segundos en optimizar la sincronización de los contactos.

Añadir participantes

Cómo hacer una reunión de Skype 4  height=

Para añadir personas a la reunión, sólo tienes que hacer clic en “Invitar” y encontrar el contacto al que deseas unirte a la conversación. Una vez localizado el contacto, haga clic en el botón “Añadir a la llamada”. Y eso es todo!

Ver aquí: Cómo conectarse por skype a los Estados Unidos EE.UU.

Consejos para una reunión de Skype exitosa

  • Conectarse a Internet por cable: la red inalámbrica a veces tiene fallas y problemas de conexión, por lo que para asegurarse de que nada falle, es aconsejable utilizar una conexión por cable para este tipo de reuniones, ya que la conexión es más fuerte y la probabilidad de tener conexiones rotas es muy baja.
  • Envíe la agenda de la reunión: las reuniones suelen durar más de lo esperado. Y en una reunión de Skype, esa tendencia es aún más notoria. Porque las personas están solas, quieren expresar su opinión con más fuerza y quieren que su opinión sea escuchada a toda costa. Por lo tanto, prepararse para una reunión de Skype requiere mucha organización y una adherencia a la agenda de segundo a segundo. De lo contrario, la reunión podría salirse de control y las cuestiones que deben resolverse quedarán abiertas.

Skype es una herramienta de trabajo muy utilizada hoy en día! Realizar reuniones a través de este sistema permite un gran ahorro de tiempo y recursos financieros!

Ver aquí: Cómo conectarse por skype a los Estados Unidos EE.UU.

Deja tu comentario!