Larvatecnologica

Cómo hacer un sitio web en uKit

Cómo hacer un sitio web en uKit 1

Conozca a uKit, una nueva plataforma para la creación de sitios web de uCoz dirigidos a pequeñas y medianas empresas. Con esta plataforma puedes construir sitios web profesionales aunque no entiendas nada de diseño o programación, no tengas tiempo para nada o no tengas mucho dinero.

>

Con uKit no necesitas entender códigos, con unos pocos clics puedes crear y editar tu sitio sin tener que escribir ninguna línea de código. Hay muchos diseños profesionales para su sitio, y los sitios son sensibles, es decir, se muestran correctamente tanto en los dispositivos móviles como en los ordenadores y portátiles. Para estas y otras características mostraremos en el tutorial lo fácil que es construir su sitio en uKit.

Registrarse en uKit

Paso 1 – Acceda a la dirección de uKit en este enlace br.ukit.com y regístrese haciendo clic en ” Crear su sitio “.

como-crear-um-site-na-ukit-01 cómo crear un sitio-na-ukit-01

Paso 2 – El registro es instantáneo, sólo tiene que introducir su correo electrónico y una contraseña y ¡ya está! Ahora usted puede elegir el diseño de su sitio.

como-crear-um-site-na-ukit-02 cómo crear un sitio-na-ukit-02

Elegir el diseño del sitio

Paso 1 – En la siguiente página elija el diseño de su sitio, busque el color, la categoría y la palabra clave son más de 220 plantillas en 20 categorías.

how-to-create-um-site-na-ukit-03 cómo crear un sitio-na-ukit-03

Es posible ver el diseño ya aplicado en un ejemplo de sitio para esto simplemente haga clic en el botón ” Preview “.

how-to-create-um-site-na-ukit-04 cómo crear un sitio-na-ukit-04

Consejo: Vale la pena mirar la categoría ” Universal ” esta es una categoría más genérica donde se pueden encontrar algunos diseños útiles. Por ejemplo, algunos diseños como los de “peluquería” no tienen categoría, pero están listados en la categoría Universal.

Paso 2 – Después de elegir el diseñador de su sitio, haga clic en ” Seleccione este diseño “, puede cambiar el diseño elegido más tarde, después de que el sitio ya ha sido creado.

how-to-create-um-site-na-ukit-05 cómo crear un sitio-na-ukit-05

Asistente de creación

Paso 1 – Después de elegir el diseñador del sitio, introduzca una dirección (url) y un nombre (título) del nuevo sitio. Además de los datos de contacto y enlaces a las redes sociales.

como-crear-um-site-na-ukit-06 cómo crear un sitio-na-ukit-06

Consejo: Si no establece la dirección del sitio, se utilizará una secuencia aleatoria de letras como dirección. No olvides rellenar los datos de contacto, esto es muy importante.

Edición del sitio

Paso 1 – La siguiente página mostrará las herramientas para editar su sitio. El editor uKit tiene Widgets que son muy fáciles de usar, sólo tienes que hacer clic y arrastrar y puedes añadir títulos, texto, imágenes, galerías, deslizadores, botones, iconos y varias otras opciones para personalizar tu sitio de la forma que quieras.

como-crear-um-site-na-ukit-07 cómo crear un sitio-na-ukit-07

Al hacer clic en el Widget se abre la configuración del Widget en el lado izquierdo, en esta configuración puede editar todo el contenido del Widget a partir de texto, imagen, enlace, color y otras opciones.

how-to-create-um-site-na-ukit-08 cómo crear un sitio-na-ukit-08

Consejo: Si estás intentando añadir un Widget en una ubicación específica y no puedes, así que no te rindas, a veces necesitas mover el ratón en la ubicación exacta para que el Widget “in” esté donde tú quieras.

Publicar su sitio

Paso 1 – Después de editar su sitio y no le gusta, es hora de publicarlo haciendo clic en ” Publicar ” en la esquina inferior izquierda.

como-crear-um-site-na-ukit-09 cómo crear un sitio-na-ukit-09

Evite publicar su sitio si al menos el 90% no está listo, porque los sitios en uKit son visibles e indexados por Google poco después de su publicación, es conveniente evitar que su sitio esté inacabado y ser visto e indexado por los motores de búsqueda.

Si tiene dudas sobre si su sitio está listo para ser publicado, el uKit ofrece una herramienta de evaluación para ello vaya a ” Panel de Control ” luego ” Divulgación ” y haga clic en ” Evaluación ” esta herramienta evaluará su sitio e informará si está listo para publicar y difundir.

how-to-create-um-site-na-ukit-10 cómo crear un sitio-na-ukit-10

Pruebe la plataforma uKit y cree su sitio web hoy mismo! Descubrirá lo fácil y sencillo que es crear su sitio en pocos minutos.

Espero que este tutorial te haya ayudado a compartir con tus amigos que les gustará conocer esta plataforma para crear sitios web.

Deja tu comentario!