Larvatecnologica

Cómo hacer un sitio en Wix

Cómo hacer un sitio en Wix 1

Conozca Wix, un sitio en portugués que le permite crear sitios gratuitos de una manera fácil y rápida. Cuenta con excelentes herramientas que ayudan en la creación de un sitio web completo y profesional, su editor es moderno, organizado.

>

El usuario puede elegir entre una cuenta gratuita o Premium. En la versión Premium hay un mayor número de herramientas de gestión y personalización. Sin embargo, es posible hacer un sitio asombroso usando sólo la versión gratuita.

Además de crear un sitio web, puedes crear una tienda, un blog o varias posibilidades que Wix te ofrece.

He aquí cómo crear un sitio web gratuito con Wix. También aprenderá a configurar Wix para que su sitio sea encontrado por un motor de búsqueda.

Cómo hacer un tutorial de un sitio Wix

Paso 1 – Accede a la dirección de Wix en este enlace y regístrate gratis haciendo clic en ” Empezar “.

Cómo hacer un sitio en Wix 2 Cómo hacer un sitio en Wix 3

Paso 2 – En la ventana que se abre tendrás dos opciones para registrarte: la primera es usar tu correo electrónico y la segunda es usar Facebook o Google Plus.

Para este tutorial elegimos el correo electrónico. Introduzca su e-mail y una contraseña, después de rellenar haga clic en ” OK “, otra ventana aparecerá sólo para confirmar los datos, después de rellenar los campos de confirmación haga clic en ” Register “.

Cómo hacer un sitio en Wix 4 Cómo hacer un sitio en Wix 5

Paso 3 – Luego elija una categoría para ver las plantillas que mejor se adapten a su sitio, después de elegir haga clic en ” OK “.

Cómo hacer un sitio en Wix 6 Cómo hacer un sitio en Wix 7

Paso 4 – Luego elija uno de los modelos disponibles en el sitio, si desea ver otra categoría sólo tiene que elegir en la barra lateral. Para obtener una mejor visión del tema, haga clic en ” View ” se abrirá una nueva pestaña con una plantilla de tema. Después de elegir el tema de su sitio, haga clic en ” Edit “.

Cómo hacer un sitio en Wix 8 Cómo hacer un sitio en Wix 9

Paso 5 – La siguiente ventana mostrará herramientas para editar su sitio. No te preocupes si no sabes editar, porque es muy fácil y Wix también proporciona un video explicativo de inmediato para guiar a los nuevos usuarios a encontrar y optimizar las herramientas de edición.

Cómo hacer un sitio en Wix 10 Cómo hacer un sitio en Wix 11

Consejos para editar su sitio

Si hace clic en el área de título y luego en ” Editar texto “, puede introducir el texto que desee. Puede personalizar el texto de varias maneras, como cambiando la fuente, el color, el tamaño y moviendo el cuadro de texto arrastrándolo a donde crea que es mejor.

Cómo hacer un sitio en Wix 12 Cómo hacer un sitio en Wix 13

Las barras en los lados y en la parte superior de Wix son barras de edición. Con ellos, puede añadir fotos, música, vídeos, subir archivos y gestionar páginas, por ejemplo.

Cómo hacer un sitio en Wix 14 Cómo hacer un sitio en Wix 15

Si desea eliminar un objeto del sitio, simplemente haga clic en él y haga clic en la papelera. También puedes hacer clic en deshacer en la barra superior de Wix si dejas de editar.

Cómo guardar y publicar su sitio

Paso 1 – Después de editar su sitio y dejarlo a su gusto es el momento de publicarlo, pero primero debe guardarlo para esto simplemente haga clic en la barra superior en ” Save “.

Cómo hacer un sitio en Wix 16 Cómo hacer un sitio en Wix 17

Paso 2 – Al hacer clic en guardar se abrirá una ventana en la que se le asignará un nombre a su sitio y se guardará. Introduzca el nombre que desee y haga clic en ” Guardar ahora “.

Cómo hacer un sitio en Wix 18 Cómo hacer un sitio en Wix 19

Paso 3 – Después de guardar su sitio, es hora de publicarlo. Puede editarlo, incluso después de su publicación.

En la barra superior haga clic en ” Publicar ” se abrirá una ventana con los ajustes. Configuraciones tales como permitir que su sitio sea encontrado por los motores de búsqueda (por ejemplo, Google) y permitir que la vista optimizada para móviles (recomendado) deje las dos configuraciones en sólo hacer clic en el botón en el lado de la descripción y los botones se verán como la imagen de abajo. Después de configurar el sitio, haga clic en ” Publicar “.

Cómo hacer un sitio en Wix 20 Cómo hacer un sitio en Wix 21

Paso 4 – Finalmente, aparecerá una pantalla de Feliz Cumpleaños. Donde tendrá la dirección en la que se publicó su sitio web. Si quieres
ver cómo ha quedado su sitio haga clic en la dirección.

Cómo hacer un sitio en Wix 22 Cómo hacer un sitio en Wix 23

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Vea en unos pocos pasos que logró crear su sitio.

Wix es uno de los mejores constructores de sitios disponibles hoy en día, tiene excelentes herramientas que le ayudan a crear su sitio.

Espero haber ayudado con este tutorial sobre cómo crear un sitio en Wix. Le deseo éxito y buena suerte en su sitio!

préstamos de día de pago de carolina del sur

Deja tu comentario!