Larvatecnologica

Cómo hacer un Facebook paso a paso

Cómo hacer un Facebook paso a paso 1

Facebook es una red social gratuita donde puedes conocer a tus amigos, compartir tu vida diaria, mostrar fotos y mucho más.

>

Si aún no tienes una cuenta de Facebook, es hora de aprender a crear una cuenta. Compruebe lo fácil, rápido y sencillo que es. Revise el paso a paso para crear su cuenta.

Cómo hacer un Facebook

Primer paso

Debes acceder a la página web www.facebook.com, inmediatamente aparecerán los campos que debes rellenar para crear un perfil en Facebook. Debe introducir los siguientes campos:

  • nombre
  • Apellido
  • e-mail (importante para ser un e-mail válido)
  • contraseña
  • fecha de nacimiento
  • género

Después de rellenar el formulario, haga clic en ” Registrarse ” y espere a que se cargue la siguiente página para seguir creando su perfil de Facebook.

How to make a Facebook Cómo hacer un Facebook

Segundo paso

Después encontrará las opciones ” Buscar amigo “, ” Información de perfil ” y ” Imagen de perfil “. Sigue los pasos básicos para empezar con tu cuenta de Facebook.

Introduce tus datos, elige tus preferencias de estudio, lo que te gusta y lo que no te gusta, y publica una foto importante para que la gente te reconozca en Facebook.

Es fácil encontrar a tus amigos que están en Facebook sincronizando tu cuenta de correo electrónico con tu perfil y haciendo un seguimiento de las personas que conoces en el correo electrónico.

Si quieres omitir el paso, haz clic en ” Omitir paso “, pero te aconsejo que completes todos los pasos para que sea más fácil encontrar a tus amigos de Facebook.

Después de completar cada paso, haga clic en ” Guardar y continuar “.

How to Make a Facebook Cómo hacer un Facebook

Tercer paso

En el siguiente paso editarás ” Información del perfil ” estos datos serán vistos por la gente.

Hay un globo terráqueo en el lado de cada campo, lo que significa que la información será pública, para cambiar haga clic en el globo terráqueo y elija uno de estos ajustes: sólo sus amigos pueden ver elegir siluetas de bustos, determinar que sólo usted puede ver la elección de cerradura, permitirle determinar qué personas pueden o no pueden ver la información, elegir el equipo.

How to Make a Facebook Cómo hacer un Facebook

Ten mucho cuidado al rellenar la información, ya que esta información puede ser utilizada tanto por tus amigos como por otros usuarios de Facebook. Ten mucho cuidado.

How to Make a Facebook Cómo hacer un Facebook

Después de completar cada paso, haga clic en ” Guardar y continuar “.

How to Make a Facebook Cómo hacer un Facebook

Para tener más privacidad es posible determinar lo que es visible para tus amigos, para el público en general o sólo para un determinado usuario.

Tus fotos, tu información, tus publicaciones, todo en tu perfil puede ser controlado.

Después de eso, es hora de explorar todo lo que ofrecen las redes sociales. Buena suerte!

Mira el vídeo paso a paso sobre cómo crear una cuenta de Facebook.

Cómo hacer un Facebook paso a paso 2

Vea también cómo crear una cuenta en Ask.fm, el sitio de preguntas y respuestas.

Deja tu comentario!