Larvatecnologica

Cómo hacer un correo electrónico en menos de 1 minuto

Cómo hacer un correo electrónico en menos de 1 minuto 1

Para crear un correo electrónico en Gmail, sólo son necesarios unos pocos pasos sencillos. Es uno de los mejores proveedores de correo electrónico, ofrece ventajas como 10 GB de almacenamiento, filtrando contra correos electrónicos con publicidad no deseada (spam) también tiene la ventaja de utilizar la misma cuenta en otros servicios ofrecidos por Google.

>

Cómo crear un correo electrónico en Gmail

El primer paso es ir a gmail.com, haga clic en ” Crear una cuenta “, tendrá que crear una cuenta rellenando los datos de la página siguiente.

How to Make an Email in Gmail Cómo crear un correo electrónico en Gmail

Nombre de usuario para crear su correo electrónico

En la página siguiente, introduzca su nombre en el primer campo y su apellido en el siguiente.

El campo de abajo para elegir el nombre de usuario en Gmail es muy importante porque será tu dirección de correo electrónico (seuemail@gmail.com). A continuación, elija bien el nombre de usuario, ya que no será posible cambiarlo más tarde. Para ayudar a Gmail a ofrecer sugerencias de nombres disponibles, pero no es necesario que los sigas.

How to Email in Gmail Cómo enviar un mensaje de correo electrónico en Gmail

Elija la contraseña de correo electrónico de Google

En el siguiente campo, elige la contraseña de tu cuenta de Gmail. Es importante combinar mayúsculas y minúsculas con unos pocos dígitos para que la contraseña sea segura. Al ingresar su contraseña, un tipo de medidor que indica la fuerza de la contraseña, de manera que usted sabrá si su contraseña es fuerte o no; el mínimo es de 8 caracteres a ingresar.

How to Email in Gmail Cómo enviar correos electrónicos en Gmail

Cómo rellenar tu contacto en Gmail

Rellene los campos de nacimiento y sexo, que son intuitivos. Si está creando el correo electrónico para su empresa, seleccione la opción “otro” en el campo sexo. A continuación se muestran los campos que permiten a Google ponerse en contacto con usted en caso de intrusión en la cuenta o recuperación de la contraseña, a saber: correo electrónico de otro proveedor y teléfono móvil.

How to Email in Gmail Cómo enviar un mensaje de correo electrónico en Gmail

En el campo Teléfono móvil introduzca el número del teléfono móvil al que tiene acceso, ya que este número recibirá mensajes SMS en caso de pérdida de la contraseña. En el campo de correo electrónico, introduzca otra dirección de correo electrónico que tenga de otro proveedor. Estos dos campos son importantes porque sirven como medio de comunicación entre usted y Google cuando necesita confirmar al titular de la cuenta.

How to Make an Email in Gmail Cómo enviar correos electrónicos en Gmail

Análisis de Gmail

Usted tiene dos opciones para confirmar si usted es una persona, y no un programa automatizado que está creando la cuenta. Puedes confirmar tu cuenta escribiendo las letras que aparecen en la imagen o marcando la opción arriba donde omitiste la confirmación en el momento del registro, sólo entonces tendrás que confirmarlo vía sms enviado a tu teléfono móvil, pero recuerda introducir tu número de móvil en el campo de arriba.

Making an Email in Gmail Cómo enviar correos electrónicos en Gmail

La mayoría de las veces el campo de ubicación es correcto, de lo contrario, seleccione su país.

Último paso para crear un correo electrónico gratuito en Gmail

Por último, es necesario marcar la casilla en la que acepta las condiciones de uso. Y haga clic en ” Siguiente paso ” y ¡voila! Su correo electrónico está listo!

How to Email in Gmail Cómo enviar un mensaje de correo electrónico en Gmail

Ahora, con la cuenta de Gmail creada, puedes hacer varias cosas en una cuenta increíble. Por ejemplo, crear un blog en Blogspot, descargar aplicaciones de Google Play, crear una cuenta en Youtube en general todos los servicios que ofrece Google.

Si lo deseas, puedes ver el vídeo que te enseña a crear un correo electrónico en Gmail.

Cómo hacer un correo electrónico en menos de 1 minuto 2

Espero haberte ayudado a crear un correo electrónico en Gmail. ¿Viste lo fácil que fue?

 

Deja tu comentario!