Larvatecnologica

Cómo hacer que su teléfono celular sea más rápido

Cómo hacer que su teléfono celular sea más rápido 1

Los smartphones con el paso del tiempo terminan frenando o incluso frenando con características más pesadas. Sin embargo, algunas acciones simples pueden mejorar o incluso recuperar la velocidad de procesamiento del dispositivo, un ejemplo es limpiar la caché y vaciar algunas aplicaciones. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que su teléfono sea más rápido .

>

Borrar caché

Algunas aplicaciones a menudo almacenan memoria caché, es decir, archivos temporales en el teléfono, y esto puede llenar una gran parte de la memoria interna sin que la persona se dé cuenta. Por lo tanto, es importante limpiar estos registros con frecuencia.

Una aplicación que puede ser muy útil es el CCleaner con el que puede borrar los archivos de caché de su teléfono. La aplicación es gratuita, en portugués y fácil de usar. Puede encontrar la aplicación en Google Play buscando “CCleaner” o haga clic en este enlace para descargar CCleaner en su teléfono.

Después de instalar la aplicación bata, haga un análisis y luego seleccione qué excluir de la caché . El resultado del espacio liberado se mostrará al final del proceso.

como-deixar-o-celular-mais-rapido-ccleaner cómo dejar-o-celular-mais-rapido-ccleaner

Actualizar el sistema operativo

Las actualizaciones que Google pone a disposición de Android no son sólo para un nuevo diseño. Las actualizaciones ofrecen correcciones de errores, bugs, bugs, mejoras de seguridad y otras medidas importantes para el buen funcionamiento de su dispositivo. Así que es bueno mantener el sistema siempre actualizado.

Para actualizar el sistema, acceda a la configuración de Android, desplácese por la pantalla hasta encontrar ” Acerca del teléfono ” último toque ” Actualizaciones del sistema “. Recuerde que necesita tener la batería llena antes del proceso y tener espacio de almacenamiento disponible para la descarga.

how to leave-o-celular-major-rapido-atulizar-system how to leave-o-cellular-rapid-atulizar-system

Eliminar y deshabilitar aplicaciones

Muchas aplicaciones instaladas en Android pueden utilizar gran parte del almacenamiento interno del smartphone, lo que resulta en un menor rendimiento del sistema. Para resolver este problema, identifica las aplicaciones que más utilizas y desinstala las innecesarias para obtener un teléfono más rápido.

Para ello, acceda a la configuración de Android y busque ” Aplicaciones “, seleccione la aplicación y pulse ” Desinstalar ” y repita el paso de desinstalación con todas las aplicaciones que no sean necesarias.

how to leave-o-cellular-major-rapid-uninstall-apps how to leave-o-celular- faster-uninstall-apps

Punta: Algunas aplicaciones que se encuentran en segundo plano en el teléfono utilizan memoria y procesamiento, lo que puede perjudicar su uso. Por lo tanto, es bueno deshabilitar estas aplicaciones o apagar a cualquiera que no las necesite.

Eliminar archivos

El espacio libre en el teléfono influye en su procesamiento, por lo que dejar a Android con la memoria llena puede no ser una buena idea. Por lo tanto, revise los elementos guardados en las carpetas internas y elimine lo que ya no necesita. Una forma práctica de ahorrar espacio es almacenar tus fotos y vídeos en la nube, con Dropbox y luego eliminarlos del teléfono.

Quitar elementos de la pantalla del teléfono

La visualización de las aplicaciones del smartphone contaminado puede retrasar el cambio de pantallas y ralentizar el teléfono. Para ello, intenta mantener sólo las aplicaciones principales en la pantalla de inicio, esto puede variar de acuerdo a las necesidades del usuario. Deje el resto de las aplicaciones en la lista general y acceda a ellas.

comoo-deixar-o-celular-mais-rapido-limpar-display cómo dejar-o-celular-más-rápido-limpio-display

Medidas de ahorro de energía

Algunos teléfonos inteligentes proporcionan un modo de ahorro de batería que reduce el procesamiento del teléfono y puede parecer más lento, especialmente algunas aplicaciones pesadas, lo que puede parecer el caso. Entonces vale la pena considerar el uso de este recurso. Utilice la función de ahorro de energía sólo cuando la carga sea menor y haya una gran necesidad.

Reinicie el teléfono una vez al día

Este proceso es simple: simplemente apague y vuelva a activar su dispositivo móvil. Esto ayuda a restablecer el teléfono eliminando algunos procesos que ya se habían acumulado en las últimas horas de uso.

how to leave-o-cellular-major-rapid-reinitiate-cellular how to leave-o-cell-more-rapid- restart-cellular

Muy bien, ahora sólo tienes que disfrutar de tu teléfono móvil más ligero, más rápido y con más espacio!

Véase también:  Restablecimiento de la configuración original en Android

Esperamos que estos consejos sobre cómo hacer el teléfono más rápido hayan ayudado. Cualquier pregunta deja un comentario y comparte este artículo para ayudar a tus amigos.

Deja tu comentario!