Larvatecnologica

Cómo hacer caras en Facebook

Cómo hacer caras en Facebook 1

El Facebook es considerado una de las principales redes sociales de hoy y permite conectarse con usuarios de varios lugares del mundo.

>

En el aire desde 2004, el Facebook es considerado un espacio que permite reunir a las personas y no sólo con conocidos, sino con celebridades de todo el mundo e incluso con empresas o marcas que promocionan sus servicios/productos con el fin de aumentar sus ventas, además de aumentar su presencia en Internet y, en consecuencia, se convierte en un referente para todos sus clientes e incluso no clientes.

Lo interesante es que el Facebook se ha convertido en mucho más que una red social que conecta a la gente y sí un gran sitio de entretenimiento que te permite chatear con la gente y seguir leyendo las noticias más diferentes, encontrar eventos para participar e incluso jugar en juegos de diferentes creadores.

Con la posibilidad de chatear y crear mensajes en su página hay características que se vuelven aún más interesantes y que le permiten hacer los textos más dinámicos y que de hecho ya son una manía entre todos los usuarios.

Esta manía es sobre los famosos chicos que muestran su humor, entre otros.

Cómo hacer caras en Facebook

También conocidos como “Emoticonos” son las caras de Facebook que ya se utilizan comúnmente por los usuarios en conversaciones de chat o simplemente en mensajes y comentarios realizados en la red social.

Son chicos pequeños de los aspectos más variados y pueden ser utilizados para indicar un momento feliz de diversión y así sucesivamente, lo que hace que las conversaciones y los mensajes sean aún más divertidos.

Sin estas caras de Facebook es muy probable que todas las interacciones de los usuarios no tengan tanta emoción como de costumbre.

Para poder usar a los chicos de Facebook debes tener un registro en la red social y usarlo con cierta frecuencia en comentarios de publicaciones aleatorias o conversaciones con tus contactos y también en las propias publicaciones.

Lo interesante es que la red social no sólo tiene los habituales emoticonos representados por chicos pequeños en color amarillo, sino que con el paso del tiempo han lanzado nuevas caras de mayor tamaño que se pueden usar en todo Facebook y que están representadas por acciones y mensajes que son divertidos.

El uso de las caras de Facebook es un valor predeterminado en todos los dispositivos, ya sea un ordenador o en teléfonos inteligentes y tabletas.

No es necesario instalar ninguna opción, al contrario, el propio Facebook ya presenta las caras de forma automática.

Pero estas caras de Facebook que se ponen automáticamente a disposición de los usuarios son las más tradicionales, para las otras caras que son las más recientes, es necesario activarlas ya sea en el chat de Facebook o en otras ocasiones como en las entradas y área de comentarios.

Para encontrar tus opciones de chicos abre el chat Facebook y haz clic en el smille – el chico situado en la parte inferior derecha – y se abrirá una pequeña ventana con las más variadas opciones de chicos de Facebook .

how to do-face-to-facebook-01 how to do-facebook-01

Para usar uno sólo tienes que hacer clic en el que quieras enviar en la conversación, mensaje o comentario.

En esta ventana en la que haces clic para encontrar las caras de Facebook puedes cambiar las opciones, sólo tienes que ir al lado de la sonrisa y seleccionar los otros emoticonos.

Hay una infinidad, incluso las opciones para añadir en su “set of little guys ” que se pueden realizar en la misma ubicación, sólo tiene que hacer clic en la sexta que se encuentra en el lado derecho de la ventana.

En esta ventana en la que haces clic para encontrar las caras de Facebook puedes cambiar las opciones, sólo tienes que ir al lado de la sonrisa y seleccionar los otros emoticonos.

Hay una infinidad, incluso las opciones para añadir en su “set of little guys ” que se pueden realizar en la misma ubicación, sólo tiene que hacer clic en la sexta que se encuentra en el lado derecho de la ventana.

Algunos tipos pueden aparecer automáticamente según su acceso directo.

Por ejemplo, el atajo “:)” puede convertirse en una pequeña cara representada por una sonrisa y así sucesivamente.

how to do-face-in-facebook-02 how-to-facebook-02

 Vale, vale, vale, vale, vale, vale. ¿Has visto lo fácil que es hacer caras en Facebook?

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!