Larvatecnologica

¿Cómo hablar en privado en Instagram? Averígualo ahora!

¿Cómo hablar en privado en Instagram? Averígualo ahora! 1

Instagram es una aplicación que funciona como una red social, especialmente para aquellos a los que les gusta compartir fotos y vídeos.

>

A diferencia de Facebook, no tiene la opción de compartir sólo texto. Y, por esta razón, tiene un nicho diferenciado de personas que hacen uso de esta red social .

Instagram también tiene características asombrosas, como los filtros fotográficos, que los hacen aún más bellos y diferenciados. Además, puedes mencionar a tus amigos en los comentarios de otras entradas y marcarlos en tus fotos.

Pero lo que la mayoría de los usuarios echan de menos e incluso no saben de la existencia de esta red social es la opción del chat privado.

Eso es correcto! Es cierto que las primeras versiones de Instagram no contenían esta característica, pero ahora eso ha cambiado. Con el llamado “Direct”, es mucho más fácil compartir fotos, vídeos e incluso chatear con un amigo sin que nadie lo vea.

¿Estás interesado y ahora quieres saber cómo chatear en particular en Instagram ? Así que sigue leyendo este post y aprende con el paso a paso que ponemos juntos cómo hacer esto de una manera simple, práctica y eficiente. Compruébalo!

Paso a paso para chatear en particular en Instagram

Para hablar en privado con alguien en Intagram, debe seguir el siguiente paso a paso. Echa un vistazo:

1 – Acceda al App Store desde su smartphone e instale Insta Talks;

2 – Después de descargar esta aplicación, acceda a su cuenta Instagram;

instagram instagram

3 – A continuación, seleccione el segundo icono situado en la barra inferior de la aplicación;

4 – Ahora es el momento de elegir con quién hablarás. Sólo toca la imagen de alguien y empieza a hablar. Pero primero comprueba si el estado de tu contacto está en línea o fuera de línea.

¿Cómo hablar en privado en Instagram? Averígualo ahora! 2  height=

5 – Si la persona con la que quieres chatear está en línea, ahora sólo tienes que escribir tu mensaje en la parte inferior de la pantalla y empezar a chatear.

Ahora en Instagram chat es posible enviar fotos, videos y escribir normalmente como un chat ordinario.

¿Qué pasa si quiero un chat diferenciado vinculado a Instagram?

Un consejo genial para aquellos que quieren tener una parte de chat Instagram es descargar una aplicación que tiene estas características. Hay algunos muy interesantes en la Tienda, como InstaTalk. Pruebe con ellos y vea cuál se ajusta mejor a sus expectativas.

Instagram y Facebook

Mucha gente cree que Instagram y Facebook pronto se convertirán en uno. Ya sabemos que la aplicación fue adquirida por el propietario de la red social más famosa del mundo.

Y los recursos interconectados son cada vez más comunes. Los expertos esperan que dentro de unos años ambos se reúnan, con recursos muy similares.

Por ahora, Instagram tiene una audiencia muy específica, más enfocada a aquellos a los que les gusta tomar y ver fotos, además de ser una de las pocas aplicaciones que tienen sus propios filtros diferenciados.

Ahora es completamente posible iniciar un chat en Instagram, sin tener que enviar fotos o videos junto con los textos.

Esta característica ha hecho feliz a la mayoría de los usuarios, que la han estado esperando desde el lanzamiento de la aplicación.

Instagram es utilizado por millones de personas en todo el mundo y ahora es considerado una de las aplicaciones de intercambio de imágenes más grandes del mundo.

Además de toda la facilidad de estructura e interactividad, es excelente para filtros diferenciados y ajustes en fotos sin la necesidad de programas de edición pesados. Esta es la tendencia del mercado móvil: ¡más recursos ocupando mucho menos espacio!

Deja tu comentario!