Larvatecnologica

Cómo ganar seguidores en Instagram

Cómo ganar seguidores en Instagram 1

Una de las redes sociales de más rápido crecimiento es Instagram. Cuenta con más de 150 millones de usuarios activos mensualmente. Eso son más de 41 millones de fotos compartidas al día. Además de ser una de las redes sociales más importantes de la actualidad.

>

Muchos usuarios que crean su cuenta Instagram quieren que sus fotos sean vistas por varias personas, pero para ello necesitan seguidores. Si desea tener más seguidores vea algunos consejos que hemos separado para que pueda ganar seguidores en Instagram.

Vea también cómo integrar su página de Cómo integrar Instagram con la página de fans de Facebook.

Variar fotos

Si te gusta publicar Fotos de calidad en tu programa Instagram y quieres aprender Tips Photo NINJA Para tomar fotos 10x Mejor y ESBUGALHAR Los ojos de tus amigos, sin equipo profesional, ver En este enlace

Varíe un poco sus fotos para que no se aburran. Variar las fotos mostrará que tienes una vida interesante, haciendo que la gente quiera seguirte. Tomar fotos sobre:

Paisajes , si viste esa magnífica puesta de sol, comparte una foto con tus seguidores;

Hobbies , mostrar a los que te siguen que tienes un hobby, por ejemplo, montar en bicicleta de esta manera la gente que también le gusta montar en bicicleta te siguió;

Comida , es tomar un delicioso cappuccino tomar una foto y describir en la leyenda lo increíble que fue el cappuccino, por supuesto no exagerar en las fotos de la comida si no su Instagram se convierte en un libro gastronómico;

Amigos , tomar fotos de ti mismo con tus amigos, mostrar que tienes una vida social y disfrutar de tus amigos;

En orden de cosas interesantes que te gustan, que harán que la gente quiera ser parte de tu vida, para que consigas más seguidores.

Cómo ganar seguidores en Instagram 2 Cómo ganar seguidores en Instagram 3Use filters

¿Qué hizo que Instagram fuera tan popular tan rápido?….Filtros. Le dan a cada foto un sentido único de belleza, y hacen que cada foto sea diferente de las demás. Hacen que tu foto sea inspiradora, sin aliento o memorable, por lo que es más probable que la gente se involucre con tus fotos y quiera seguirte.

Publicar con frecuencia, pero no con frecuencia

Si quieres mantener o atraer nuevos seguidores, necesitas mantener a la gente interesada. Una de las formas más fáciles es publicar fotos relevantes y atractivas de forma consistente, normalmente una foto al día. Si tiene cientos de imágenes para compartir, hágalo durante los días, publique una por día.

Un consejo es dejar de publicar por un tiempo es bueno, porque hace que la gente se pierda sus fotos, así que de vez en cuando no publicas por un tiempo y publicas de nuevo con frecuencia.

Publicar las fotos en el momento adecuado

Saber el momento adecuado para publicar tus fotos es importante para que tengas más gente viendo tus fotos, atrayendo así más comentarios, gustos y seguidores.

¿Pero qué mejor momento para publicar las fotos? El momento más popular para publicar en Instagram es a las 5 de la tarde los lunes. El segundo horario es a las 3:00 p.m. los miércoles o jueves.

¿Pero por qué esos horarios? Si ves tu Facebook los lunes verás que mucha gente está en línea en el chat y de la misma manera los miércoles y los jueves.

Un consejo es siempre echar un vistazo a su Facebook y darse cuenta de otras veces que sus amigos están en línea en el chat estos son los mejores momentos en los que sus fotos pueden obtener más gustos, comentarios y seguidores.

Cómo ganar seguidores en Instagram 4 Cómo ganar seguidores en Instagram 5

Usar redes sociales

Para que el consejo anterior sea efectivo, debe estar conectado a sus redes asociadas. Y para eso necesitas configurar tu cuenta.

Para configurar tu cuenta sólo tienes que ir a las opciones y luego a las cuentas vinculadas y añadir tu Facebook, Twitter, Tumblr y así sucesivamente.

Otro consejo es que cuando publiques una foto habrá una opción para compartir, selecciona las redes sociales que quieras compartir y luego sube tu foto para que tenga más repercusión de esa manera.

Otra cosa es que a los usuarios les gusta seguir a los usuarios que tienen muchos seguidores. Es por eso que puede ser difícil ganar seguidores al principio. Recibir amigos de otras redes sociales para hacer un seguimiento de su cuenta Instagram es crucial para construir una base de seguidores inicialmente.

Leyenda sus fotos

Las mejores cuentas de Instagram siempre tienen una leyenda clara que es relevante para la foto en cuestión.

Los seguidores son el doble de propensos a involucrarse con una foto si hay subtítulos interesantes, que son relevantes para la foto y especialmente claros.

Cuanto más implicado esté el usuario, mayor será la exposición que tenga. Con más exposición, más posibilidades de conseguir seguidores en Instagram.

Usar Hashtags

Al igual que en Twitter, Instagram utiliza hashtags para organizar las fotos. Algunos hashtags son más populares que otros, pero es importante usar hashtags relevantes.

La búsqueda de Instagram es muy poderosa, la gente utiliza para buscar fotos interesantes una de estas fotos puede ser la suya.

Un consejo es usar un máximo de 3 hashtags, la gente cree que la foto es un “spam” si tiene más de 3 hashtags.

Cuantas más personas interactúen con tus fotos, más posibilidades tendrás de conseguir nuevos seguidores. En este enlace http://web.stagram.com/hot/ puede consultar los hashtags más utilizados en el mundo y también algunas tendencias de Instagram.

Cómo ganar seguidores en Instagram 6 Cómo ganar seguidores en Instagram 7

Ver otros Intagramos con muchos seguidores

Este consejo es para que usted observe otros Instagramas con muchos seguidores para tener una idea del tipo de fotos que publican, la frecuencia de sus publicaciones, los hashtags y los títulos de sus fotos.

Desde allí, intente copiar la forma en que publican sus fotos en Instagram, pero hágalo con su estilo. Dejo los 10 mejores Instagramas con más seguidores en Brasil.

camposwell – Welligton Campos – 5 millones de seguidores

@neymarjr – Neymar – 4 millones de seguidores

BruMarquezien – Bruna Marquezine – 2.5 millones de seguidores

MakeupbyCamila – Camila Coelho – 2 millones de seguidores

caioc3 – Caio Castro – 1.8 millones de seguidores

Sabrinareal – Sabrina Sato – 1.6 millones de seguidores

Kaká – Ricardo Kaká – 1,6 millones de seguidores

@euanitta – Anitta – 1.5 millones de seguidores

Ivete Sangalo – Ivete Sangalo – 1.4 millones de seguidores

@chbcdf – Carlos Herique – 1,3 millones de seguidores

Seguir a los demás

Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Lo mismo se aplica a Instagram. Si quieres tener muchos nuevos gustos, comentarios y seguidores, deberías hacer lo mismo con los demás.

Es importante que usted no pase su tiempo en Instagram gritando mensajes sin sentido y sólo haciendo fotos.

De vez en cuando usted debe explorar, los usuarios de Instagram.

Tal vez puedas tropezarte con tu nombre de usuario en una foto en la que dejaste un comentario.

Sigue a las personas a las que les gusten tus fotos o comentarios. Realice este intercambio con los usuarios. Cuanto más activo seas, más expuesto estarás, así que tendrás más seguidores en Instagram.

Espero que haya disfrutado de los consejos sobre cómo ganar seguidores en Instagram.

Si te gusta publicar Fotos de calidad en tu programa Instagram y quieres aprender Tips Photo NINJA Para tomar fotos 10x Mejor y ESBUGALHAR Los ojos de tus amigos, sin equipo profesional, ver En este enlace

Espero que hayas ayudado. ¿Te gusta? Entonces comparte un montón de ayuda. Las dudas dejan un comentario.

Deja tu comentario!