Larvatecnologica

Cómo ganar dinero con un blog

Cómo ganar dinero con un blog 1

Muchos bloggers tienen dudas sobre cómo expandir su negocio, terminan perdiéndose cuando buscan formas de ganar dinero. Hay varias maneras de ganar dinero con tu blog, voy a nombrar algunas.

>

Cómo ganar dinero con el blog

Google Adsense

Una de las formas de ganar dinero es colocando banners en tu blog. Este tipo de publicidad se paga por clic, cada vez que un lector haga clic en un banner recibirá una comisión.

Uno de los programas de afiliados más rentables es Google Adsense. Adsense le da la opción de diferentes tipos de banners, tiene todos los tamaños y diseños. El pago se realiza en dólares depositados directamente en su cuenta. Pero para recibir su primer pago debe tener una cantidad de $100. Usted está interesado en ver más sobre cómo ganar dinero con Adsense en www.google.com/adsense.

Hotwords

Hotwords es un gran programa para ganar dinero con tu blog. Ocupando poco espacio en su sitio. Los anuncios de Hotwords aparecen en el centro de su texto, enlazando palabras compradas por los anunciantes.

¿Cómo se hace eso? Unas pocas palabras de tu blog se convierten en enlaces publicitarios, lo que hace que los anuncios relacionados con las palabras sean vistos a medida que tu lector se cierne sobre ellas.

Los ingresos son generados por los clics que recibe cada anuncio. También recibe unos pocos centavos si la gente pasa el cursor sobre el anuncio. Para colocar este tipo de anuncio en su blog, vaya a www.hotwords.com/pt.

Cómo ganar dinero vendiendo productos

Mercado de socios

Usted puede ganar dinero con la venta de productos a comisión. Para ello señalo que el Market Partners es un sitio del Mercado Libre. El programa consiste en la creación de una sociedad, haciendo que su sitio muestre los anuncios del Mercado Libre. Si alguna compra se realiza a partir del clic que vino de su blog, usted gana una comisión.

La cantidad mínima para retirar su comisión es de R$100,00 reales. Las comisiones pueden ser utilizadas en el sitio del Mercado Libre como un crédito para comprar un producto o transferirlo a su cuenta bancaria. Para obtener más información, visite pmsapp.mercadolivre.com.br/jm/pms.

Gana dinero con entradas en tu blog

Algunas empresas o agencias se ponen en contacto con su blog para hacer una asociación. Lo que sería el intercambio de un correo pagado (o publicidad) el blogger recibe una cantidad de dinero. La mayoría de las veces el texto de los mensajes viene listo sólo para publicar en su blog. La cantidad que recibirás por la publicación dependerá del acceso a tu blog. Este formulario se indica cuando tienes muchos accesos diarios en tu blog.

Por fin espero que hayas despejado tus dudas. Y si tienes más preguntas, deja un comentario.  Te deseo éxito con tu blog !

Deja tu comentario!