Larvatecnologica

Cómo eliminar Facebook – Paso a paso

Cómo eliminar Facebook - Paso a paso 1

Cansado de las redes sociales y quiere borrar o Facebook ? Así que estás leyendo el artículo correcto. Al igual que tú, otros usuarios también quieren borrar Facebook. Hay varias razones para ello.

>

Algunos piensan que son demasiado adictos y que es mejor dejar de acceder a la red antes de que aparezcan problemas. Otros migraron a otras redes sociales y comenzaron a encontrar la plataforma aburrida. Otros no tienen tiempo y todavía hay quienes temen que se filtren los datos.

Con esto en mente, hemos preparado este artículo para que aprendas a eliminar Facebook. Asegúrese de revisar y disfrutar de la lectura!

¿Qué diferencia hay si eliminas Facebook y desactivas la cuenta?

Si decides desactivar tu cuenta de Facebook, puedes reactivarla cuando quieras. Sin embargo, la gente no podrá ver su línea de tiempo y no podrá buscar su perfil en la red social.

Alguna información permanece visible para otras personas, como los mensajes que enviaste en Messenger. Es decir, esta sería una solución temporal, en caso de que sólo quieras quedarte sin usar la red social por un tiempo.

Cuando se trata de desactivar tu cuenta, puedes elegir si deseas desactivar o no Facebook Messenger.

Pero si realmente quieres eliminar Facebook, no puedes recuperar tu cuenta más tarde. Esta es una acción definitiva. Así que el proceso toma un poco de tiempo para que suceda.

Cuando usted solicita la eliminación de su cuenta, la solicitud sólo será respondida catorce días después de la solicitud. Si usted ingresa a su cuenta durante este tiempo, el pedido se cancela automáticamente.

Los datos almacenados en los sistemas de copia de seguridad pueden tardar hasta 90 días en eliminarse por completo. Durante este período, no podrá acceder a la información de su perfil.

Parte de la información no se almacena en su cuenta, como su historial de mensajes. Esto significa que tus amigos podrán acceder a tus mensajes enviados, incluso después de eliminar tu cuenta.

Las copias de los registros de registro permanecen en la base de datos de Facebook. Sin embargo, no tienen nada que ver con ninguna identificación personal.

¿Cómo desactivo temporalmente Facebook?

Si has decidido desactivar tu cuenta por un tiempo, para que puedas volver atrás cuando quieras seguir paso a paso los siguientes pasos:

  • Haz clic en el icono de la flecha que se encuentra en la parte superior derecha de tu página de Facebook;
  • Seleccionar la opción “Ajustes”;
  • En la columna de la izquierda, haga clic en “General”;
  • A continuación, haga clic en “Gestionar cuentas”. El siguiente paso es hacer clic en “Deshabilitar su cuenta”. A continuación, simplemente siga las instrucciones para confirmar la desactivación temporal.

Cómo eliminar Facebook - Paso a paso 2 height=

Ten en cuenta que puedes elegir si quieres quedarte con Messenger o no. Si no lo desactiva, seguirá siendo accesible. Una vez desactivada tu cuenta, si accedes a Messenger, funcionará normalmente.

Eliminar Facebook: ¿Cómo puedo eliminar de forma permanente la red social?

Antes de que elimines Facebook , se recomienda que hagas una copia de tu información, como publicaciones y fotos. Esto se debe a que una vez que elimines tu cuenta por completo, no podrás recuperar esos datos.

El paso a paso para eliminar su cuenta permanentemente es este:

  • Haz clic en el icono de equipo que se encuentra en la esquina superior derecha de tu página de Facebook;
  • Haga clic en “Configuración”;
  • En la columna de la izquierda, haz clic en “Tu información de Facebook”
  • .

  • A continuación, haga clic en “Borrar su cuenta y sus datos” y luego en ” Borrar mi cuenta “.

Cómo eliminar Facebook - Paso a paso 3  height=

Si lo ha borrado y se arrepiente, puede cancelar la solicitud. El plazo para esta acción es de hasta 14 días. Después de eso, toda su información será borrada y no podrá recuperarla.

Ahora ya sabes cómo eliminar Facebook . Tome esta decisión con cuidado, después de todo, los datos no se pueden recuperar. ¡Hasta luego!

Deja tu comentario!