Larvatecnologica

Cómo elegir un buen alojamiento

Cómo elegir un buen alojamiento 1

¿Está planeando crear un sitio web y ahora necesita elegir un buen alojamiento? Si tiene alguna duda, tenga la seguridad de que no está solo. Algunas personas no saben por dónde empezar, pero eso es normal. En este artículo, explicaré cómo elegir un buen alojamiento.

>

Un buen hosting tiene que ofrecer un servicio de calidad y un soporte siempre presente para ayudarte en tus dudas. Pero no es sólo eso, usted necesita elegir un plan de alojamiento que se adapte a sus necesidades.

Ver también cómo hacer un blog.

Estas son algunas de las características que debe evaluar a la hora de elegir un alojamiento ideal.

Tamaño del sitio

La elección del tamaño de su sitio depende del tipo de sitio que desee. Si tiene un sitio institucional o un blog (pequeño), el plan de alojamiento de sitios compartidos le servirá muy bien. Ese tipo de plan es el más asequible.

Ahora bien, si tiene un sitio con muchas páginas y archivos pesados, como fotos, vídeos y audio, tendrá que contratar un plan más robusto, como un servidor VPS, un servidor en nube o un servidor dedicado.

Cantidad de acceso al sitio

¿El sitio tiene muchos visitantes? En caso afirmativo, debe evaluar la transferencia ofrecida por el plan de hosting. Si se trata de un sitio web o blog pequeño con pocos accesos, se puede alojar tranquilamente en un sitio web compartido. Ahora los sitios con grandes cantidades de tráfico deben ser alojados en servidores VPS , nube o servidor dedicado.

Tiendas virtuales

Si usted tiene un comercio electrónico, su hosting necesita ofrecer protocolo de seguridad SSL y una IP Dedicada , para garantizar la seguridad de los datos de su cliente. Si la venta se realiza a través de una herramienta de pago como PagSeguro o Paypal, no existe tal preocupación, ya que la venta se realizará en otro entorno que sea seguro.

La elección del plan varía según el tamaño de la tienda. Si se trata de una tienda pequeña con pocos productos, un alojamiento web común satisfará sus necesidades.  Si su e-shop es mediano o grande, necesitará un plan más robusto, como un servidor VPS, un servidor en nube o un servidor dedicado .

Elección de empresa de hosting

Una empresa que tiene una amplia gama de servicios de alojamiento, como alojamiento compartido, servidor VPS y servidor dedicado es Host1plus. Host1plus ofrece servicios que son accesibles a todo tipo de clientes y a medida que pasa el tiempo su sitio web crece usted tiene la flexibilidad para aumentar su hosting.

Ofrecen servicio de hosting ilimitado con un tiempo de actividad garantizado de al menos el 99,9%. Esto significa que los clientes tienen una red fiable y estable para los visitantes de su sitio.

Los webmasters disponen de un ancho de banda más rápido e ilimitado y de un espacio de disco superior. Sus clientes pueden ver su sitio en cualquier momento del día, comprar productos y descargar contenido sin ningún tipo de problema.

A diferencia de algunas empresas en Brasil que ofrecen el mismo servicio de hosting, Host1Plus tiene servidores dentro de su propio país (en São Paulo). Reduciendo la latencia y aumentando la velocidad de su hosting.

Ofrecen un excelente servicio de soporte técnico para los clientes a través del teléfono, chat en vivo, tickets y correo electrónico. Puede ponerse en contacto con Host1Plus en cualquier momento del día, siempre que necesite cualquier tipo de asistencia técnica. Su equipo de apoyo siempre está listo para ayudarle.

Si quieres saber más sobre los planes de alojamiento, visita esta dirección: www.host1plus.com.br.

Deja tu comentario!