Larvatecnologica

Cómo dividir tu entrenamiento en segmentos en el Apple Watch para tener una mejor idea de tu rendimiento

Que el Apple Watch es uno de los mejores aliados que la gente centrada en la salud puede tener, creo que todo el mundo lo sabe. Después de algunos años de vivir una cierta crisis de identidad, el reloj ha encontrado su camino como un monitor de actividad leal y de salud que, de vez en cuando, muestra una notificación para que usted disminuya las interacciones con su iPhone – pero no mucho más que eso.

Sin embargo, para aquellos a los que les gusta que sus sesiones de ejercicio sean supervisadas por el reloj, una característica puede pasar desapercibida, por muy discreta que sea. ¿Sabía que es posible separar su actividad en segmentos, analizar la evolución de cada parte del año por separado?

La función es muy útil, especialmente cuando está haciendo una sesión de ejercicio mixto y no quiere cambiar el tipo de actividad con cada cambio, por ejemplo, alternando entre carreras en cinta rodante y series de entrenamiento con pesas. También vale la pena segmentar su actividad cuando cambia su ritmo al caminar/correr para seguir el rendimiento de cada parte de su entrenamiento.

Segmenting an Apple Watch exercise Segmenting an Apple Watch exercise

Es muy sencillo compartir tu ejercicio. Sólo tiene que iniciar la monitorización como siempre (yendo a la aplicación Exercise y seleccionando el tipo de formación) y, cuando quiera segmentar la monitorización de datos, pulse dos veces en cualquier parte de la pantalla de Apple Watch . El reloj mostrará entonces la información horaria del “segmento 1” y usted ingresa automáticamente el “segmento 2” – puede crear tantos segmentos como desee con sólo tocar la pantalla dos veces cada vez que cambie.

Es importante destacar que el único tipo de actividad que no permite segmentar es la natación, por una sencilla razón: como la pantalla se apaga durante el ejercicio, no es posible tocarla dos veces para realizar la acción.

Para ver la información de tu entrenamiento objetivo, haz lo que siempre haces: en tu iPhone, ve a la aplicación Actividad, y en la pestaña Ejercicios, toca la última grabación. Los datos de cada segmento se registrarán allí, por separado, mostrando el tiempo y las calorías consumidas en cada uno de ellos.

Disfrute – y buen entrenamiento!

Apple Watch Series 2 Apple Watch Series 2

Reloj Apple Watch Serie 3

de Manzana

Preço à vista: a partir de R$ 2.339,10

Preço parcelado: em até 12x de R$ 216,58

Tamanhos: 38mm ou 42mm

Núcleos: diversas

Lançamento: setembro de 2017

Botão - Comprar agora Botão - Comprar agora

a través de iDownloadBlog

Deja tu comentario!